josep mª reves Publicado 18 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Hacia dias que por alta de tiempo no posteaba nada, aunque mi paseo diario por el foro no me lo he perdido.Y apesar que no he comentado he visto ultimamente muy buenas fotos.A seguir con el nivel salu2.Por cierto hacia tiempo que no usaba el quitero de nikon y fijaros lo bien que resuelve plazza4 centre comercial Les Arenes bcn by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 35.0 mm 2 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 18 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Hola Josep, me gusta en lineas generales, los cortes de las farolas no me convencen mucho y las de la derecha están un poco inclinadas. En el procesado en la parte izquierda arriba te quedaron unas marcas como restos de pasar el pincel de LR o PS. se notan bastante. Un pelín mas de mascara de enfoque le daría mas fuerza a la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 18 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Hola Josep, me gusta en lineas generales, los cortes de las farolas no me convencen mucho y las de la derecha están un poco inclinadas. En el procesado en la parte izquierda arriba te quedaron unas marcas como restos de pasar el pincel de LR o PS. se notan bastante. Un pelín mas de mascara de enfoque le daría mas fuerza a la imagen. Un saludo Gracias Fozman por comentar.Lo de las farolas ya intenté solcionarlo, de hecho si te fijas la farola de la izquierda la corregí, pero las de la derecha no he sabido hacerlo pues al tocarlas se movian las otras.En cuanto al pincel no he pasado ninguno ni en LR ni en PS.LO que si voy a probar es lo de la mascara de enfoque a ver que tal se me da.Gracias `por tus consejos salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 (editado) Hola Josep Maria. Yo, directamente, cortaba y me cargaba las farolas. Creo que no le aportan nada a la foto y, al contrario, el encuadre se me antoja un pelín demasiado abierto. Con tu permiso, la he cortado como la veo yo. Si te molesta, la quito: Creo que así queda mucho más limpia la foto. Editado 19 de Diciembre de 2017 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Hola Josep Maria. Yo, directamente, cortaba y me cargaba las farolas. Creo que no le aportan nada a la foto y, al contrario, el encuadre se me antoja un pelín demasiado abierto. Con tu permiso, la he cortado como la veo yo. Si te molesta, la quito: Creo que así queda mucho más limpia la foto. Jo! con el trabajo que tuve en enderezar las farolas y ahora llegas tu y lo solucionas con simple recorte.Eres un crack ya echaba a faltar tus comentarios.Ayer con la sugerencia de Fozman ya le dí un poco de mácara de enfoque y ahora con tu recorte me ha quedado Divina.GRacias por pasar Jordi a ver si posteo alguna mas que levo dias sin pasarme por el foro salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Jo! con el trabajo que tuve en enderezar las farolas y ahora llegas tu y lo solucionas con simple recorte.Eres un crack ya echaba a faltar tus comentarios.Ayer con la sugerencia de Fozman ya le dí un poco de mácara de enfoque y ahora con tu recorte me ha quedado Divina.GRacias por pasar Jordi a ver si posteo alguna mas que levo dias sin pasarme por el foro salu2 jajaja... Celebro que te haya ayudado. Tengo pendiente darte un toque en cuanto me baje por Barna... Pero hace como mes y pico que no voy que para mi es un récord... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Me gusta, con lo complicado que es para mi las fotos nocturnas , ni de cerca le llego a algo parecido. Claro... Aplica los cortes que sugiere Jordi. La imagen gana bastante. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Enderezada y recortada... colores y luces en su lugar... muy agradable. Las luces navideñas, al ser discretas le dan un toque diferente al habitual... y tu foto lo refleja muy bien. Soludos Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Me gusta, con lo complicado que es para mi las fotos nocturnas , ni de cerca le llego a algo parecido. Claro... Aplica los cortes que sugiere Jordi. La imagen gana bastante. saludos. puedes volver a verla en flicr, creeo que jya he hecho las correciones oprtunas.Gracias por comentar celebro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Enderezada y recortada... colores y luces en su lugar... muy agradable. Las luces navideñas, al ser discretas le dan un toque diferente al habitual... y tu foto lo refleja muy bien. Soludos Josep Gracias Detura , puedes vover a verla en flickr creo que he hecho las correciones sugeridas por las maestros y en mi opinion creo que ha mejorado.GRacias por comentar ahora hacia dias que no pasaba por ahi salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Me gusta el pdv y el revelado compi. PD: que bien rinde el 18-55! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 (editado) En FAV está! De todas formas, para rematarla, yo usaría el pincel de Lightroom y bajaría la expo de los cantos izquierdo y derecho de la foto donde se ha "colado" algo de los halos de las farolas que has quitado. Editado 20 de Diciembre de 2017 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 20 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Me gusta el pdv y el revelado compi. PD: que bien rinde el 18-55! Un saludo Gracias Hannert.Es cierto lo del 18/55 apenas lo uso pero es un error no sacarle mas partido.Celebro que te guste saludos y Bon Nadal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 20 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 En FAV está! De todas formas, para rematarla, yo usaría el pincel de Lightroom y bajaría la expo de los cantos izquierdo y derecho de la foto donde se ha "colado" algo de los halos de las farolas que has quitado. Lo siento pero no tengo Lightroom y en ps tendre que aprender a ver como quitar exposicion por zonas salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Hola Josep M. , muy buena la foto me encanta, eliminar las farolas un acierto, lo del potosop no lo controlo, yo soy de ligthroom(muy justito), por lo que no puedo aportar nada mas, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 20 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Hola Josep M. , muy buena la foto me encanta, eliminar las farolas un acierto, lo del potosop no lo controlo, yo soy de ligthroom(muy justito), por lo que no puedo aportar nada mas, Saludos Gracias Jordi.Celebro que te guste ya buscare algun tutorial en ps para solucionarlo salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas