Jump to content

Les Arenes (centro comercial)


josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacia dias que por alta de tiempo no posteaba nada, aunque mi paseo diario por el foro no me lo he perdido.Y apesar que no he comentado he visto ultimamente muy buenas fotos.A seguir con el nivel  salu2.Por cierto hacia tiempo que no usaba el quitero de nikon y fijaros lo bien que resuelve

27351644699_57b1ae83f6_h.jpgplazza4  centre comercial Les Arenes   bcn by Josep Revés cullerès, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep, me gusta en lineas generales, los cortes de las farolas no me convencen mucho y las de la derecha están un poco inclinadas.

En el procesado en la parte izquierda arriba te quedaron unas marcas como restos de pasar el pincel de LR o PS. se notan bastante.

Un pelín mas de mascara de enfoque le daría mas fuerza a la imagen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep, me gusta en lineas generales, los cortes de las farolas no me convencen mucho y las de la derecha están un poco inclinadas.

En el procesado en la parte izquierda arriba te quedaron unas marcas como restos de pasar el pincel de LR o PS. se notan bastante.

Un pelín mas de mascara de enfoque le daría mas fuerza a la imagen.

Un saludo

Gracias Fozman por comentar.Lo de las farolas ya intenté solcionarlo, de hecho si te fijas la farola de la izquierda la corregí, pero las de la derecha no he sabido hacerlo pues al tocarlas se movian las otras.En cuanto al pincel no he pasado ninguno ni en LR ni en PS.LO que si voy a probar es lo de la mascara de enfoque a ver que tal se me da.Gracias `por tus consejos  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep Maria.

 

Yo, directamente, cortaba y me cargaba las farolas. Creo que no le aportan nada a la foto y, al contrario, el encuadre se me antoja un pelín demasiado abierto. 

 

Con tu permiso, la he cortado como la veo yo. Si te molesta, la quito:

 

post-103615-0-18890500-1513663568_thumb.jpg
 
Creo que así queda mucho más limpia la foto.
Editado por besalunenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Josep Maria.

 

Yo, directamente, cortaba y me cargaba las farolas. Creo que no le aportan nada a la foto y, al contrario, el encuadre se me antoja un pelín demasiado abierto. 

 

Con tu permiso, la he cortado como la veo yo. Si te molesta, la quito:

 

 
 
Creo que así queda mucho más limpia la foto.

 

Jo! con el trabajo que tuve en enderezar las farolas y ahora llegas tu y lo solucionas con simple recorte.Eres un crack ya echaba a faltar tus comentarios.Ayer con la sugerencia de Fozman ya le dí un poco de mácara de enfoque y ahora con tu recorte me ha quedado Divina.GRacias por pasar Jordi a ver si posteo alguna mas que levo dias sin pasarme por el foro  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo! con el trabajo que tuve en enderezar las farolas y ahora llegas tu y lo solucionas con simple recorte.Eres un crack ya echaba a faltar tus comentarios.Ayer con la sugerencia de Fozman ya le dí un poco de mácara de enfoque y ahora con tu recorte me ha quedado Divina.GRacias por pasar Jordi a ver si posteo alguna mas que levo dias sin pasarme por el foro  salu2

jajaja...

 

Celebro que te haya ayudado. Tengo pendiente darte un toque en cuanto me baje por Barna... Pero hace como mes y pico que no voy que para mi es un récord...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, con lo complicado que es para mi las fotos nocturnas , ni de cerca le llego a algo parecido.  Claro... Aplica los cortes que sugiere Jordi. La imagen gana bastante.

 

saludos.

puedes volver a verla en flicr, creeo que jya he hecho las correciones oprtunas.Gracias por comentar celebro que te   guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enderezada y recortada...

colores y luces en su lugar... muy agradable.

Las luces navideñas, al ser discretas le dan un toque diferente al habitual... y tu foto lo refleja muy bien.

Soludos Josep

Gracias Detura , puedes vover a verla en flickr creo que he hecho las correciones sugeridas por las maestros y en mi opinion creo que ha mejorado.GRacias por comentar  ahora hacia dias que no pasaba por ahi  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En FAV está!

 

De todas formas, para rematarla, yo usaría el pincel de Lightroom y bajaría la expo de los cantos izquierdo y derecho de la foto donde se ha "colado" algo de los halos de las farolas que has quitado.

Editado por besalunenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En FAV está!

 

De todas formas, para rematarla, yo usaría el pincel de Lightroom y bajaría la expo de los cantos izquierdo y derecho de la foto donde se ha "colado" algo de los halos de las farolas que has quitado.

Lo siento pero no tengo Lightroom y en ps tendre que aprender a ver como quitar exposicion por zonas   salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep M. , muy buena la foto me encanta, eliminar las farolas un acierto, lo del potosop no lo

controlo, yo soy de ligthroom(muy justito), por lo que no puedo aportar nada mas, Saludos

Gracias Jordi.Celebro que te guste ya buscare algun tutorial en ps para solucionarlo  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...