Jump to content

Ríos de lava

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente, hacía tiempo que no veía una fotografía nocturna con la estela de los coches en un panorama tan abierto.

Gracias , me alegra que te guste.

La localización y el tráfico ayudaron bastante.

Saludos.

fantast5 por colorido y composición 10 puntos

Gracias por pasar , me alegra que te haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta! Desde el puente de Herrera Oria sobre la m607. Siempre que paso y veo a alguien haciendo foto le toco claxon un par de veces a modo saludo. Es un gran sitio! Por la luz serían casi las 7pm no?

Vivo al lado, en Mirasierra, me gustaría coincidir un dia contigo en ese puente!

Editado por Pfeiffer
Enlace al comentario

Bonita composicion, muy bien tratadas las luces. Me pide un pelin mas de enfoque. un poco. pero es que me da la sensacion, viendo los edificios, de que le falta un poquito. Aun asi me parece una fotografia muy buena. 

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me encanta! Desde el puente de Herrera Oria sobre la m607. Siempre que paso y veo a alguien haciendo foto le toco claxon un par de veces a modo saludo. Es un gran sitio! Por la luz serían casi las 7pm no?

Vivo al lado, en Mirasierra, me gustaría coincidir un dia contigo en ese puente!

Hola , yo me prodigo poco en foto en la ciudad y aquí me llevaron unos amigos con los que salgo a hacer macro .

El sitio es bueno si no fuera por que la pasarela se mueve bastante cuando pasa gente.

La hora como bien dices es sobre las 7pm.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...