susje Publicado 18 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Hola , os dejo esta toma de ayer al anochecer . No me prodigo mucho en fotos nocturnas pero bueno ya que está ahí que salga a la Luz. Espero entretenga. Saludos. Exif en flickr. Ríos de lava en Madrid by jesus sgm, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 18 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Muy buena! me gusta mucho, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keven Publicado 18 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Que pasada de foto. El lugar es muy bueno. Has pintado las luces o es tal cual? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 18 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Muy buena! me gusta mucho, Gracias , me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 18 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Que pasada de foto. El lugar es muy bueno. Has pintado las luces o es tal cual? Hola , la foto solo tiene edición básica , exposición, tonos , saturación, etc..Las estelas de los coches son tal cual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Excelente, hacía tiempo que no veía una fotografía nocturna con la estela de los coches en un panorama tan abierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 fantast5 por colorido y composición 10 puntos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Un acierto el lugar y el encuadre...y está espectacular...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Excelente, hacía tiempo que no veía una fotografía nocturna con la estela de los coches en un panorama tan abierto. Gracias , me alegra que te guste. La localización y el tráfico ayudaron bastante. Saludos. fantast5 por colorido y composición 10 puntos Gracias por pasar , me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahc Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Una de las mejores que he visto con las estelas de coches tan bien definidas. Enhorabuena por esta buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pfeiffer Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 (editado) Me encanta! Desde el puente de Herrera Oria sobre la m607. Siempre que paso y veo a alguien haciendo foto le toco claxon un par de veces a modo saludo. Es un gran sitio! Por la luz serían casi las 7pm no? Vivo al lado, en Mirasierra, me gustaría coincidir un dia contigo en ese puente! Editado 21 de Diciembre de 2017 por Pfeiffer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Bonita composicion, muy bien tratadas las luces. Me pide un pelin mas de enfoque. un poco. pero es que me da la sensacion, viendo los edificios, de que le falta un poquito. Aun asi me parece una fotografia muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susobv Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Estupenda, yo también le doy un 10!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Un acierto el lugar y el encuadre...y está espectacular...un saludo... Una de las mejores que he visto con las estelas de coches tan bien definidas. Enhorabuena por esta buena foto. Gracias por pasar , me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Me encanta! Desde el puente de Herrera Oria sobre la m607. Siempre que paso y veo a alguien haciendo foto le toco claxon un par de veces a modo saludo. Es un gran sitio! Por la luz serían casi las 7pm no? Vivo al lado, en Mirasierra, me gustaría coincidir un dia contigo en ese puente! Hola , yo me prodigo poco en foto en la ciudad y aquí me llevaron unos amigos con los que salgo a hacer macro . El sitio es bueno si no fuera por que la pasarela se mueve bastante cuando pasa gente. La hora como bien dices es sobre las 7pm. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiestaventura Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Espectacular fotografía. Me encanta. Muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juacons Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Me encanta este estilo de fotos, por desgracia soy de pueblo, y aquí tenemos poca posibilidad de encontrar carreteras con tanto coche u.u" Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIRE1969 Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Esplendida toma. Si señor. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omagic Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Preciosa, el titulo acorde con la foto. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 En relación con el tema y la realización, lo mejor que he visto. Saludos Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Me gusta mucho la foto en un lugar muy fotogénico. Yo igual el bajaría un poco la saturación a los rojos de las luces de los coches, e igual un poco más de enfoque en algunas zonas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 A mí también me gusta, pero me da la sensación que está un pelín caída hacia la derecha, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PACOJAEZ Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 tu lo has dicho, rios de lava Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
X4VI Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Buena expo. Le falta algo de foco y me sobra tiempo de exposición, creo que con menos tiempo hubieras conseguido el mismo efecto quedando mejor la ciudad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaiker90 Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Espectacular!!! Me recuerda mucho a una fotografía de Antonio Prado de ProcessingRaw... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas