Jump to content

En manos de los hombres


Tarso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, posteo esta foto de cambiadores de vías realizada en el museo de Renfe en Madrid. Un poco justa de velocidad, pero bueno....

 

Comentarios y críticas son bienvenidos.

 

Saludos,

 

25290110028_03d75648f6_c.jpgEn manos de los hombres by Joluresan, en Flickr

 

  • 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/5.6
  •  
  • 38.0 mm
  • 1/60
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tarso.

 

Con esta foto me pasa algo que, por suerte, me pasa poco porque no lo soporto: no me termina de gustar pero no sé decirte por qué. Es la típica foto que debería gustarme porque es de mi estilo, en byn, de cierta proximidad, maquinaria... tengo muchas del este tipo porque me pirran pero ésta en concreto no me termina de llegar. Pero, insisto, no sé por qué. 

 

Lo siento mucho porque no te puedo dar orientaciones de cómo la mejoraría. Se me ocurre que veo el revelado algo plano y poco contrastado pero creo que hay algo más. 

 

Si atino a verlo, te lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que no me acaba de entusiasmar son los cortes de los primeros elementos de la fila. Creo que ganaría con otro encuadre que nos los mostrara enteros (no se si era posible). 

 

Quizá en vertical, y habiéndote situado ligeramente más hacia tu derecha... no se, la próxima vez que vaya al museo del ferrocarril (lo hago con una cierta frecuencia, los días del mercadillo), la intento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tarso.

 

Con esta foto me pasa algo que, por suerte, me pasa poco porque no lo soporto: no me termina de gustar pero no sé decirte por qué. Es la típica foto que debería gustarme porque es de mi estilo, en byn, de cierta proximidad, maquinaria... tengo muchas del este tipo porque me pirran pero ésta en concreto no me termina de llegar. Pero, insisto, no sé por qué.

 

Lo siento mucho porque no te puedo dar orientaciones de cómo la mejoraría. Se me ocurre que veo el revelado algo plano y poco contrastado pero creo que hay algo más.

 

Si atino a verlo, te lo digo.

Agradecerte primero pasar y luego tu sinceridad.

 

A la foto lo que quizás le falle es que está muy llena, demasiado completa.

 

En cuanto al Byn no he hecho muchas, así que seguiré tu consejo de contrastarla más.

 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que no me acaba de entusiasmar son los cortes de los primeros elementos de la fila. Creo que ganaría con otro encuadre que nos los mostrara enteros (no se si era posible).

 

Quizá en vertical, y habiéndote situado ligeramente más hacia tu derecha... no se, la próxima vez que vaya al museo del ferrocarril (lo hago con una cierta frecuencia, los días del mercadillo), la intento...

Gracias como siempre por pasar y postear.

 

Mañana postearé otra que tengo. No se me ocurrió en vertical ahora que lo dices. Puede ser buena idea, ya que están separados por bloques.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecerte primero pasar y luego tu sinceridad.

 

A la foto lo que quizás le falle es que está muy llena, demasiado completa.

 

En cuanto al Byn no he hecho muchas, así que seguiré tu consejo de contrastarla más.

 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Creo que sí es que está llena.

 

Hay dos grupos de palancas y has cortado el segundo. Seguramente una foto con solo uno de los grupos quedaría mejor. Lo que propone Jaime tiene buena pinta.

 

Gracias a ti por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Tal y como comenté ayer os traigo esta otra desde otra perspectiva.

 

38465945544_4be54f5308_c.jpgEn manos de los hombres II by Joluresan, en Flickr

 

  • 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/6.3
  •  
  • 29.0 mm
  • 1/80
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tarso, la segunda me gusta mas, el revelado lo veo muy bueno en ambas,

pero es cierto que los cortes penalizan lo que es una idea muy buena.

Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar.

 

Me llevo una lección aprendida, que no quiere decir que no la vaya a cometer, pero la teoría me la llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...