Jump to content

capilla virxe do porto

Tini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me gusta mucho la luz y tampoco veo nada mal la composición, aunque se presta a muchas posibilidades. Lo que sí creo que cabría mejorar es el tono / saturación de los azules, ahora un tanto rarunos, y también corregir la caída (poca a la izquierda) + la perspectiva vertical (también poca) para aplomar definitivamente la capilla. Si te pones a ellos, podrías también aclara muy poco las sombras de la parte inferior.

Pese a todo lo dicho, que en realidad no es tanto, la verdad es que tiene buen ver.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto.

Me parece que esta foto tiene más potencial que el que se ve. 

Yo haría un dodge and bump, aprovechando las zonas que el sol del atardecer (o del amanecer) está bañando, potenciando esas zonas con un poco de color y oscureciendo donde no incida el sol. Le daría mucho más volumen a la imagen.

Para ayudar a fijar la atención sobre la protagonista (capilla), quizás quitaría un poco de aculturación a esa vegetación verde, además de oscurecer un poco el cielo y las rocas de primer plano.

Esto es totalmente subjetivo. Al decírtelo, estoy obligándome a analizar tu foto y a aprender (consejo de Pablo Moreno, de este foro)

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Tini,

Gracias por tomar en consideración lo comentado y ofrecernos una nueva versión. Sin embargo creo que te has pasado desaturando los azules y aclarando las sombras, con lo que ahora luce más plana y carente de contraste. Fíjate que en las correcciones propuestas en mi anterior comentario digo que la magnitud de los cambio sea muy poca. ¿Qué tal un intermedio?

En cuanto a la corrección de la perspectiva, fíjate en que ahora las verticales de la capilla convergen hacia el suelo más que antes y presentan un aspecto antinatural.

Espero que lo comentado te sea de utilidad, pues con esa finalidad lo he hecho. Si le das un repaso, dame un toque vía MP para que no se me pase y te comento de nuevo. Eso sí, ten en cuenta que mi opinión es sólo una entre tantas y que la tuya es la que al final importa.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario