angellpetrilli66 Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 (editado) Hola compañeros, para cerrar la serie de luces y sombras, dejo este par de imágenes donde jugué un poco con la vel. de obturación, ya después de apagar los flashes me quise traer algo para ustedes y para mi. Espero agraden. saludos. sombras by angel petrilli, en Flickr ƒ/9.0 35.0 mm 8 100 DSC_0610 by angel petrilli, en Flickr ƒ/18.0 22.0 mm 1 100 Editado 19 de Diciembre de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 La primera en ByN..., misteriosa, sugerente, muy buena S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Seguro las fotos pueden ganar un premio de fotografía compi, pero son muy raras para mí. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Me resultan excesivamente fantasmagóricas, y las escasas formas definidas que encuentro, no demasiado interesantes. Lo siento compi, estas no las veo, y mira que me extraña, porque llevas una temporadita de fotones impresionante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 yo personalmente la de b/n la encuentro espeluznante ,en sentido positivo,esta llena de sugencias e inquietudes, no sé si es eso lo que querias transmitir, pero yo es lo que deduzco Me encanta! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 La primera en ByN..., misteriosa, sugerente, muy buena S2 Gracias compañero, en verdad celebro que te agrade. Saludos! Seguro las fotos pueden ganar un premio de fotografía compi, pero son muy raras para mí. Un saludo compi jajaj! No te preocupes Geor, si al autor le resultan raras ya me imagino.. Saludos amigo. Me resultan excesivamente fantasmagóricas, y las escasas formas definidas que encuentro, no demasiado interesantes. Lo siento compi, estas no las veo, y mira que me extraña, porque llevas una temporadita de fotones impresionante... Hola Jaime, agradezco infinitamente tu franqueza. Supongo que extraño los "jalones de pelos" . Saludos amigo! yo personalmente la de b/n la encuentro espeluznante ,en sentido positivo,esta llena de sugencias e inquietudes, no sé si es eso lo que querias transmitir, pero yo es lo que deduzco Me encanta! salu2 Gracias Josep, en efecto trate de generar un ambiente inquietante y que la vista saltara indudablemente a la niña del centro, bueno si alcanzas a distinguir es un pequeño humano , no es un posado. ella bailaba y tenia personas adultas a su alrededor. saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 yo personalmente la de b/n la encuentro espeluznante ,en sentido positivo,esta llena de sugencias e inquietudes, no sé si es eso lo que querias transmitir, pero yo es lo que deduzco Me encanta! salu2 +1 A mí también me encanta la primera, Ángel. Pero me da mieditoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas