Jump to content

Le temes a la oscuridad? 2


angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, para cerrar la serie de luces y sombras, dejo este par de imágenes donde jugué un poco con la vel. de obturación, ya después de apagar los flashes me quise traer algo para ustedes y para mi.

 

Espero agraden.

 

saludos.

 

 

39103212731_ab7dcd3005_c.jpgsombras by angel petrilli, en Flickr

 

 

  • ƒ/9.0
  •  
  • 35.0 mm
  • 8
  •  
  • 100

 

 

39131747342_77f5983ab2_c.jpgDSC_0610 by angel petrilli, en Flickr

 

 

  • ƒ/18.0
  •  
  • 22.0 mm
  • 1
  •  
  • 100
Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera en ByN..., misteriosa, sugerente, muy buena ;)

 

S2

 

Gracias compañero, en verdad celebro que te agrade. Saludos!

 

Seguro las fotos pueden ganar un premio de fotografía compi, pero son muy raras para mí.

Un saludo compi

 

jajaj!  No te preocupes Geor, si al autor le resultan raras ya me imagino.. 

 

Saludos amigo.

 

Me resultan excesivamente fantasmagóricas, y las escasas formas definidas que encuentro, no demasiado interesantes. Lo siento compi, estas no las veo, y mira que me extraña, porque llevas una temporadita de fotones impresionante...

 

 

Hola Jaime, agradezco infinitamente tu franqueza. Supongo que extraño los "jalones de pelos" :lol: .

 

Saludos amigo!

 

yo personalmente la de b/n la encuentro espeluznante ,en sentido positivo,esta llena de sugencias e inquietudes, no sé si es eso lo que querias transmitir, pero yo es lo que deduzco   Me encanta!  salu2

 

Gracias Josep, en efecto trate de generar un ambiente   inquietante y que la vista saltara indudablemente a la niña del centro, bueno si alcanzas a distinguir  es un pequeño humano :lol: , no es un posado.  ella bailaba y tenia personas adultas a su alrededor.

 

saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente la de b/n la encuentro espeluznante ,en sentido positivo,esta llena de sugencias e inquietudes, no sé si es eso lo que querias transmitir, pero yo es lo que deduzco   Me encanta!  salu2

+1

 

 

A mí también me encanta la primera, Ángel. Pero me da mieditoooo  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...