Llebrez Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 El 453 by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 24-70mm F2.8 Di VC USD ƒ/4.0 48.0 mm 1/15 ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Vistosa es esta fotografía de ambientación capitalina y, como no, documental. Digo esto, porque, al verla, me han llegado recuerdos de mi primera visita a Londres, por aquellos tiempos de joven, cuando se veían muchas cosas que por aquí, aún no nos llegaban. Por cierto, el vuelo Bilbao-Londres, ya existía. Comento todo esto, por que me recuerdan aquellos autobuses públicos de color rojo, muy emblemáticos. También existían en Hong Kong, que hacían el trayecto, Victoria, Kowloon y New Territories. Ahora no lo sé. De todas las formas, es una experiencia hacer fotografía nocturna en ambiente viajero. Me parece muy bién, que hayas encuadrado este temática, ya que es muy bien acogida por los fotógrafos viajeros, y aún aparecen en algunos reportajes. Que pases agradables fiestas de Navidad junto a los familiares mas cercanos y también con algunos amiguetes, si hay cuchipanda. Claro está. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Vistosa es esta fotografía de ambientación capitalina y, como no, documental. Digo esto, porque, al verla, me han llegado recuerdos de mi primera visita a Londres, por aquellos tiempos de joven, cuando se veían muchas cosas que por aquí, aún no nos llegaban. Por cierto, el vuelo Bilbao-Londres, ya existía. Comento todo esto, por que me recuerdan aquellos autobuses públicos de color rojo, muy emblemáticos. También existían en Hong Kong, que hacían el trayecto, Victoria, Kowloon y New Territories. Ahora no lo sé. De todas las formas, es una experiencia hacer fotografía nocturna en ambiente viajero. Me parece muy bién, que hayas encuadrado este temática, ya que es muy bien acogida por los fotógrafos viajeros, y aún aparecen en algunos reportajes. Que pases agradables fiestas de Navidad junto a los familiares mas cercanos y también con algunos amiguetes, si hay cuchipanda. Claro está. Saludos. Gracias Cale. Era un pequeño reto hacerla a través del cristal del autobús lleno de reflejos, con la idea, como tú bien dices, de obtener una estampa cotidiana de esta bulliciosa y cosmopolita ciudad desde el punto de vista de un viajero. Te deseo igualmente una muy feliz Navidad y que el año nuevo nos traiga, aparte de salud, buenos momentos y lugares para seguir practicando esta afición. Un abrazo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Pues si está hecha a través de un cristal no te ha quedado reflejo alguno, yo la veo estupenda Luis, puestos a ser quisquillosos un pelín justa por la parte inferior, pero vamos por comentar algo. Felices Fiestas amigo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Pues si está hecha a través de un cristal no te ha quedado reflejo alguno, yo la veo estupenda Luis, puestos a ser quisquillosos un pelín justa por la parte inferior, pero vamos por comentar algo. Felices Fiestas amigo !!! Sí, tienes razón, está un poco justa por abajo pero es todo lo que me daba la ventanilla del autobús sin tener que hacer un picado. Gracias por el comentario Eloy. Un saludo y Feliz Navidad. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Preciosa fotografia, como comentas que has hecho a traves de un cristal pues no se nota nada. Buen reto logrado, y buen revelado. Un salu2 y felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Preciosa fotografia, como comentas que has hecho a traves de un cristal pues no se nota nada. Buen reto logrado, y buen revelado. Un salu2 y felices fiestas. Gracias Sergio; la idea del procesado era proporcionarle un cierto aire retro. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Gracias Sergio; la idea del procesado era proporcionarle un cierto aire retro. Un saludo. Luis. Cierto, estás contento entonces. Tu reto es ese y mola. Un salu2 y felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Me gusta mucho el ambiente que has conseguido, frío, humedad y ese toque "retro" que le sienta tan bien... Puede que le viniera bien un poquito de aire por abajo. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Me gusta mucho el ambiente que has conseguido, frío, humedad y ese toque "retro" que le sienta tan bien... Puede que le viniera bien un poquito de aire por abajo. S2 Gracias tocayo. A mi también me parece que le falta un dedo por abajo pero si hubiera bajado un poco el encuadre me habría salido el marco de la ventana del autobús desde el que está hecha la fotografía, aunque retocándola casi seguro que consigo ese espacio extra. Probablemente lo intente. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.