Jump to content

Neon Portrait

avgom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas

Aquí os dejo una de mis pruebas con esto del portrait, ya que me estoy iniciando en esta modalidad. Si alguno de vosotros conoce sitios por Madrid con neones y tal, no dudéis en comentarlo!

Tambíen... ¿Algún objetivo para retrato? 

He pensado en el Nikon AF-S Nikkor 50mm f/1.8G

Muchas gracias.  :9lovenikon:

post-124351-0-31931900-1513857303_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, ahora lo intentaré!

Saludos :1good:

Perfecto, animo! Y por cierto comprar el objetivo de 50 mm de 1.8 G sera una buena experiencia. Tuve lo mismo pero en 35 mm y te recomiendo. Es el rey de los objetivos.

Enlace al comentario

Perfecto, animo! Y por cierto comprar el objetivo de 50 mm de 1.8 G sera una buena experiencia. Tuve lo mismo pero en 35 mm y te recomiendo. Es el rey de los objetivos.

Si! Ya lo estoy mirando por internet y esperando a desbloquear el mercadillo

Saludos!

Enlace al comentario

Te huviese quedado genial si: Hubieses usado el 50 mm que te quieres comprar pero tenias que separar un poco a la modelo para que pudieses defenfocar esas luces de neòn, Yo tengo ese 50 mm por eso te lo digo,intenta siempre que puedas que el segundo ojo se vea y un poquito màs de aire por la derecha , esa seria mi forma de hacerlo..

Ah! por cierto!, yo me lo compre en Eglobal Central España y me ahorrè 70 € respecto a Amazòn.

Editado por Manuel Perezperez
Enlace al comentario

Te huviese quedado genial si: Hubieses usado el 50 mm que te quieres comprar pero tenias que separar un poco a la modelo para que pudieses defenfocar esas luces de neòn, Yo tengo ese 50 mm por eso te lo digo,intenta siempre que puedas que el segundo ojo se vea y un poquito màs de aire por la derecha , esa seria mi forma de hacerlo..

Gran consejo! Los pondré en practica cuando me compre el objetivo!!

Muchas gracias :)

Enlace al comentario