avgom Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Aquí os dejo una fotito de mi último viaje en la Queen. Primera clase, por lo que viajaba en la joroba, sin duda una experiencia! LEMD-MMUN EC-KSM EB5009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Como recuerdo esta bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avgom Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Como recuerdo esta bien Muchas gracias, espero que te haya gustado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Ese 747 es bonito desde cualquier pdv y el detalle humano le añade valor esperamos seguir viéndote por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avgom Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Ese 747 es bonito desde cualquier pdv y el detalle humano le añade valor esperamos seguir viéndote por aquí No lo dudes! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Aquí os dejo una fotito de mi último viaje en la Queen. Primera clase, por lo que viajaba en la joroba, sin duda una experiencia! Siempre es grato, ver alguna toma fotográfica que en muchas ocasiones había tenido en mente. Ya, porque se prohibían hacer fotografía en los aeropuertos. Antaño, porque de requisaban las pilas de las cámaras, en los controles - de ahí, los bidones de pilas en el control. Ahora son de frasquitos de colonia - debo comentarte que, solamente la pienso esta imagen, pero ya no la deseo hacer. De ahí, se desprende, mi interés en comentar tu muestra fotográfica, por esas sensaciones que me llegan. cierto es, que no son muy fáciles de hacer ya que no se puede prever el momento. Pero sí, las veo frecuentemente. Interesante toma que nos muestras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avgom Publicado 30 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Siempre es grato, ver alguna toma fotográfica que en muchas ocasiones había tenido en mente. Ya, porque se prohibían hacer fotografía en los aeropuertos. Antaño, porque de requisaban las pilas de las cámaras, en los controles - de ahí, los bidones de pilas en el control. Ahora son de frasquitos de colonia - debo comentarte que, solamente la pienso esta imagen, pero ya no la deseo hacer. De ahí, se desprende, mi interés en comentar tu muestra fotográfica, por esas sensaciones que me llegan. cierto es, que no son muy fáciles de hacer ya que no se puede prever el momento. Pero sí, las veo frecuentemente. Interesante toma que nos muestras. Saludos. Muchas gracias por el comentario!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.