Jump to content

Crumpler Pretty Boy XXXL


fossy
 Compartir

Crumpler Pretty Boy XXXL  

16 miembros han votado

  1. 1. Construcción

    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      1
    • 4
      6
    • 5
      8
  2. 2. Ergonomía/comodidad

    • 1
      0
    • 2
      1
    • 3
      1
    • 4
      8
    • 5
      5
  3. 3. Calidad/precio

    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      3
    • 4
      5
    • 5
      7


Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

3148614020_2866eb2446.jpg

 

Por favor, además de rellenar la encuesta que figura en la apertura de este tema, utilizad estos 5 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

 

1–Para qué: cuál es el uso ideal que le ves a este accesorio, para qué lo usas tú.

 

2–Pros, Puntos fuertes:

 

3–Contras, Puntos débiles:

 

4–Comentario: añadid lo que queráis sobre vuestra experiencia.

 

5–Fotos:

 

 

Si conocéis algun enlace que sea de utilidad para usuarios interesados en este accesorio, o posts de Nikonistas que se puedan añadir aquí, también podéis ponerlos y se editará el mensaje de entrada para completarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1–Para qué:La suelo usar para callejear por ciudad,me suelo llevar solo los angulares y cabe la d300 montada con un objetivo el 17-50,el flash y el disparador y filtros..Al sacar la camara no pesa nada y llevas vigilado el equipo

 

2–Pros, Puntos fuertes:No da el cante de que llevas una reflex.Es muy comoda para callejear sino va muy cargada

 

3–Contras, Puntos débiles:solo se puede comprar en Madrid(ahora esta mas barata) pero a mi con los portes se me fue a 80 y tantos € aun asi merece la pena,ademas fue un regalo jeje.

 

4–Comentario:me parece una bolsa muy comoda como ya dije y apta para llevarla todo el dia si se precia.Cabe un 150-500 pero sin nada mas jejej

 

5–Fotos: ya pondre alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1–Para qué: cuál es el uso ideal que le ves a este accesorio, para qué lo usas tú. La idea es para callejear, salidas urbanas principalmente done el uso de la mochila es un poco engorroso, por el tema de tener que quiarla de la espalda y ponerla.

 

2–Pros, Puntos fuertes: Acceso, tienes todo el equipo a manao con un simple gesto. Capacidad. Sin ser demasiado grande, le meto la D300, sin grip, con el 16-85 montado, el 80-200, y el flash. El acolchado protector, te da sensanción de seguridad. No parece una bolsa de fotografia, al menos la mia en rojo.

 

3–Contras, Puntos débiles: Pues de momento ninguno.

 

4–Comentario: Hacia tiempo que andaba detras de una bolsa que cumpliera estas espectativas, y gracias a Tony me he podido hacer con una, y a un buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1–Para qué: Para salidas por ciudad sin cargar con todo el equipo. (Aunque a mi, me entra casi todo lo que tengo)

 

2–Pros, Puntos fuertes: Discreta, muy buena construcción, impermeable y (gracias a Tony) precio excelente.

 

3–Contras, Puntos débiles: Por ahora, ninguno.

 

4–Comentario: La he usado un par de días y es muy cómoda y accesible.

 

5–Fotos: gif.gif

post-4056-1238446260.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1–Para qué: Para salir a callejear sin tener que llevar otro bolso o mochila con cosas personales.

 

2–Pros, Puntos fuertes: Discreta, no pesa casi nada, es impermeable, puedes llevar muchas cosas y todo bien organizado.

 

3–Contras, Puntos débiles: Tienes que abrir el bolso para poder acceder al bolsillo pequeño que esta enfrente, quedando todo expuesto en esos instantes. No tiene bolsillo por dentro de la tapa superior, algo como para, por ejemplo, dejar algunas tarjetas de memoria.

 

4-Comentarios: A pesar de los contras...me encanta!!!! es genial, tiene un muy lindo diseño y muy funcional, puedes llevar, aparte de la camara, tu billetera, llaves, etc sin necesidad de llevar algo mas, hasta una botella de agua me he llevado (bien cerrada porsupuesto!)...totalmente recomendable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1–Para qué: Callejear, Kddas de un día que no necesites mucho equipo

 

2–Pros, Puntos fuertes: Comodidad, robustez, tienes todo a mano, impermeable. Si la organizas bien, da mucho juego

 

3–Contras, Puntos débiles: Por ponerle un pero, los velcros, que espero que aguanten mucho. Me gustaría más si el cierre de pinza central fueran dos a la altura de los velcros

 

4–Comentario: Me encanta, sobre todo el precio, jaja, que estaba rebajada. En ella meto el 18-55, SB-600, la D-60 con el Tamron 90 montado, el 70-300, pilas, tarjetas, polarizador, accesorios varios y hasta la PDA. Es muy comoda y para salidas ocasionales, mejor que llevar a la espalda el mochilón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1–Para qué: Callejear, excursiones, etc

 

2–Pros, Puntos fuertes: Comodidad, discrección, robustez, capacidad, bonita...

 

3–Contras, Puntos débiles: Le vendría de perlas un asa como el modelo americano (million dollar), yo no le veo tanta impermeabilidad como dicen algunos, pues si te pilla lluvia fuerte es posible que entrara agua por los lados.

 

4–Comentario: Yo llevo en ella todo mi equipo: D80 con 18-135; Nikkor 55-200; Sigma 70-300; cargador de baterías y cable; manual; batería de repuesto; tarjetas; el móvil;...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ahí va mi opinión

 

1–Para qué: Callejear, dar una vuelta con poco equipo, ir a la compra, etc, etc

 

2–Pros, Puntos fuertes: Comoda, como entra poco, pesa poco, impermeable, no parece de fotografía, muy cómoda al llevarla cruzada al hombro.

 

3–Contras, Puntos débiles: Los velcros suenan mucho y el cierre de pinza es un poco incómodo, pero supongo que me adaptaré. Cuando la llevas sin cruzar y cuelga del hombro, y además eres de hombros caidos, se escurre, debería llevar material antideslizante, yo estoy pensando qué ponerle.

 

4–Comentario: Me gusta, y con la oferta más, antes llevaba una riñonera, pero ya la D300 no entra bien, y esta tiene el tamaño justo para cuerpo con objetivo y objetivo aparte, pa que más :rolleyes:)))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión:

 

 

1–Para qué: Callejear, paseos en modo turista,

2–Pros, Puntos fuertes: Elegante, el peso de distribuye muy bien, la correa es muy larga, lo que deja configurarla como quieras. El interior es muy configurable. Al soltar la tapa de pega inmediatamente con los velcrazos que trae, así que se cierra bien.

 

3–Contras, Puntos débiles: Se escurre un poco el sujeta cinta para el hombro, pero lo he solucinado apretándolo más, y alguno de los separadores se despega, no agarra como el de otras bolsas.

 

4–Comentario: ¡29€! Perfecto, me cabe la cámara, tres objetivos, batería, filtros, porttafiltros, mando a distancia,...

Editado por falevian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión:

1–Para qué: Callejear, paseos en modo turista,

2–Pros, Puntos fuertes: Elegante, el peso de distribuye muy bien, la correa es muy larga, lo que deja configurarla como quieras. El interior es muy configurable. Al soltar la tapa de pega inmediatamente con los velcrazos que trae, así que se cierra bien.

 

3–Contras, Puntos débiles: Se escurre un poco el sujeta cinta para el hombro, pero lo he solucinado apretándolo más, y alguno de los separadores se despega, no agarra como el de otras bolsas.

 

4–Comentario: ¡29€! Perfecto, me cabe la cámara, tres objetivos, batería, filtros, porttafiltros, mando a distancia,...

29euros? ¿donde si se puede saber?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • Moderadores

Compré una en su día, aprovechando una buena oferta que surgió, para "por si acaso" y, hasta ahora, no la habiá utilizado. La he empezado a utilizar con la D300 y el 80-400 que encaja muy bien y la verdad es que me ha sorprendido lo cómoda que es y su buena construcción, protección y resistencia en la práctica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

1–Para qué: Para pequeñas salidas por ciudad con el equipo básico, sin necesidad de cargar con la mochila

 

2–Pros, Puntos fuertes: Diseño, discreta (no parece una bolsa de fotografía), capacidad alta.

 

3–Contras, Puntos débiles: Sólo un bolsillo interior, se echa en falta alguno exterior, en determinados sitios el velcro puede resultar "ruidoso"

 

4–Comentario: En calidad/precio le he puesto un 5 porque es fácil comprarla de oferta, el precio "normal" es un poco alto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

1.- La utilizo para salidas con lo justo. Largas caminatas con un objetivo y el flash.

 

2.- Pros: Soberbia construcción. Soporta muy bien la lluvia, practicamente repele el agua. Muy comoda de llevar incluso durante horas. No parece una bolsa fotografica.

 

3.- Contras: Yo no le encuentro pegas. Quizas siendo muy puntilloso, que no tenga una red exterior para poner una botella de agua o similar.

 

4.- La tengo desde hace mas de dos años dandole mucho trote y estoy encantado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...