Jump to content

Dame ese...


FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografiar en un mercadillo es algo realmente divertido, aunque nada sencillo. Por lo general, lograr combinar el sinnumero de elementos que siempre hay en el encuadre sin que el resultado sea caótico es complicado.
 

En la que nos presentas, el PDV que has elegido nos marca unas lineas de profundidad que ayudan a dar un cierto orden al caos, y eso creo que es un gran acierto.

 

La inclusión de los dos protagonistas a los que hace referencia el título, es el que no se si ha sido un acierto. Me explico: La escena que protagonizan, efectivamente es interesante, pero casi casi pasa desapercibida, o al menos no tiene todo el protagonismo que creo que merece. 

 

Los cortecillos de abajo, tampoco son lo ideal.

 

En cualquier caso, buen intento, insisto en que la idea de la linea de profundidad me parece muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotografiar en un mercadillo es algo realmente divertido, aunque nada sencillo. Por lo general, lograr combinar el sinnumero de elementos que siempre hay en el encuadre sin que el resultado sea caótico es complicado.

 

En la que nos presentas, el PDV que has elegido nos marca unas lineas de profundidad que ayudan a dar un cierto orden al caos, y eso creo que es un gran acierto.

 

La inclusión de los dos protagonistas a los que hace referencia el título, es el que no se si ha sido un acierto. Me explico: La escena que protagonizan, efectivamente es interesante, pero casi casi pasa desapercibida, o al menos no tiene todo el protagonismo que creo que merece.

 

Los cortecillos de abajo, tampoco son lo ideal.

 

En cualquier caso, buen intento, insisto en que la idea de la linea de profundidad me parece muy buena.

Gracias Jaime por el comentario, tienes toda la razon es muy complicado sacar algo en claro con tanta gente pero sin duda tambien tienes razon por la parte divertida que lo es y mucho. Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando. Totalmente de acuerdo con Jaime es una foto muy difícil. Soy un simple aficionado y estoy aprendiendo como muchos, pero, no hubiese sido mejor usar otra distancia focal para encuadrar solamente a los protagonistas? Es solo una opinión a ver les parece a los más expertos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando. Totalmente de acuerdo con Jaime es una foto muy difícil. Soy un simple aficionado y estoy aprendiendo como muchos, pero, no hubiese sido mejor usar otra distancia focal para encuadrar solamente a los protagonistas? Es solo una opinión a ver les parece a los más expertos

gracias por pasarte y comentar, como ves yo tambien estoy aprendiendo asi que todas las opiniones son bien venidas, respecto a tu sugerencia quizas si quede bien pero yo opte por alejarme y que todos los trastos del suelo te llevaran a la escena, bueno a seguir practicando. Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que el punto de vista es interesante, como decía Jaime, pero a partir de ahí solo veo un caos de elementos y personas que me desconciertan y no llaman la atención por nada concreto. En este caso aplicaría eso de que "menos es más". En tu flickr se ven cosas mucho más interesantes, pero en esta fotografía no veo nada de particular.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que el punto de vista es interesante, como decía Jaime, pero a partir de ahí solo veo un caos de elementos y personas que me desconciertan y no llaman la atención por nada concreto. En este caso aplicaría eso de que "menos es más". En tu flickr se ven cosas mucho más interesantes, pero en esta fotografía no veo nada de particular.

Un saludo

gracias por pasarte y comentar, respecto al comentario tampoco creo que sea un caos ya que los personajes principales estam claros, es normal que salgan mas personas como un mercadillo que es.

 

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que mi comentario no te haya resultado constructivo. Si tu crees que lo que se ve no es un caos y te gusta la escena que has captado, perfecto, la mía solo era una opinión más. También a veces es bueno quedarse con las críticas negativas, para ir mejorando.

No obstante y como tu has pedido la opinión de los demás, te reitero la mía aún con más convencimiento después de ver tu galería detenidamente: tienes fotos por ahí abajo de una calidad acojonante (con perdón), para mí las quisiera yo. Por eso mismo me sorprende que pienses que ésta está entre ellas. Nuevamente, solo es mi opinión.

Saludos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que mi comentario no te haya resultado constructivo. Si tu crees que lo que se ve no es un caos y te gusta la escena que has captado, perfecto, la mía solo era una opinión más. También a veces es bueno quedarse con las críticas negativas, para ir mejorando.

No obstante y como tu has pedido la opinión de los demás, te reitero la mía aún con más convencimiento después de ver tu galería detenidamente: tienes fotos por ahí abajo de una calidad acojonante (con perdón), para mí las quisiera yo. Por eso mismo me sorprende que pienses que ésta está entre ellas. Nuevamente, solo es mi opinión.

Saludos y felices fiestas.

Perdona si te ha parecido que no he recibido bien tu critica, no es para nada asi, cuando comparto una foto es justo para esto para que me deis toda clase de opiniones para seguir aprendiendo, te agradezco tus conentarios sobre mi galeria .Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una toma que recrea parte de la vida cotidiana, me parece un acierto como lo has hecho, para mi gusto hubiera subido algo las sombras, que las veo algo oscuras pero por lo demas te felicito por la toma. Un saludo.

Gracias por tu comentario me alegra que te guste. Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...