omagic Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Buenos días, os expongo mis dudas: Acabo de adquirir una 610 con 24-120 f4. Acabo de enterarme que mi hijo jugará un campeonato de baloncesto importante y me asalta la duda que tal saldrán las fotos en interior y desde una grada. Había visto el Tamron 70-300 4-5,6? Cómo lo veis, y claro q prefiero el 70-200 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wojtek Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Con el Tamron 70-300 4-5,6 iras muy justo para baloncesto (en interiores). Igual te interesa más un 85 1.4/1.8 o un 135 1.8/2.0? No creo que en baloncesto necesites una focal mucho mas larga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Yo en tu lugar haría unas pruebas en unos entrenos de tu hijo a focal 120mm y con prioridad al obturador en 1/500, f/4.0, ISO2000 y VR en "on". Si el ruido es aceptable y la longitud focal también, no me complicada la vida y tiraría con esa lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Yo en tu lugar haría unas pruebas en unos entrenos de tu hijo a focal 120mm y con prioridad al obturador en 1/500, f/4.0, ISO2000 y VR en "on". Si el ruido es aceptable y la longitud focal también, no me complicada la vida y tiraría con esa lente.Imagino una iluminación no muy potente, por lo que el ISO deberá subirlo mínimo a 3200 o 6400 para mantener esa velocidad de disparo (y si es que puede con un f/4) Toqueteao y mandao con mi Zappatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Imagino una iluminación no muy potente, por lo que el ISO deberá subirlo mínimo a 3200 o 6400 para mantener esa velocidad de disparo (y si es que puede con un f/4) Toqueteao y mandao con mi Zappatalk Bueno, siendo baloncesto de niños imagino que el partido sea durante el día y muchos pabellones tienen ventanales de fachada e incluso lucernarios o paneles translucidos de policarbonato en cubierta por donde entra luz solar "cenital". Si le sumamos el complemento de iluminación artificial, no deberían haber unas condiciones de iluminación especialmente pobres, si de interior pero no pobres, y entonces el ISO 2000 puede ser viable y desde luego un "mínimo" para probar e ir subiendo. Hay que probar, como siempre. Lo irrenunciable es el obturador a 1/500 aun con VR. A juego parado bajaría obturador a 1/250 y la ISO a 1600 o incluso 1250 si se dan esas condiciones de iluminación "medias", pero no a menos salvo que el hijo pose estático para retrato, en donde entonces si puede bajarse un divisor igual a la focal (VR "on"). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omagic Publicado 30 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Muchismas gracias por las respuestas, probare la maquina con el objetivo en las condiciones que me comentais y viendo los resultados pues buscare algo mas si hace falta. Pondre la paciencia a funcionar y el dia que salga un 70-200. 2.8 por el foro en un precio al que pueda llegar pues leña. He visto tambien el nuevo Tamron 100-400 que no tiene mala pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Yo intentaría buscar un 70-200/2.8 estabilizado de segunda mano. Los tienes muy buenos (Sigma o el VRI de Nikon) por 600 euros o muy poco más. Y si el presupuesto es ajustado, los Nikkor 80-200/2.8 (cualquiera de los modelos no motorizados) los encuentras incluso por 300 euros (es el caso las versiones I y II, cuyo accionamiento de zoom es mediante empuje, tipo trombón). Vamos, que para baloncesto en pabellón cerrado te recomiendo un zoom tele corto-medio f/2.8 constante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas