Jump to content

Compra Eglobalcentral

algorta

Publicaciones recomendadas

Hola

alguien me puede contar si paran los envios de eglobalcentral?

voy a comprar el sigma 85 1.4 ART  y no me fio mucho, está bien de precio la verdad.

https://www.eglobalcentral.com.es/sigma-85mm-f-1.4-dg-hsm-art-objetivo-para-montura-nikon.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a otros les han parado el envío en Aduanas o más adelante les ha llegado una carta para que paguen las tasas correspondientes.

Como con cualquier compra fuera de la Unión Europea, es cuestión de suerte el que te paren el envío o no.

Yo he comprado dos veces ahí y no han parado ninguno de los dos.

Pero vaya, que no hay una norma que diga que los envíos desde eglobal no los paran.

Enlace al comentario

La verdad que viendo precios... se queda uno alucinado. Pero la verdad, yo no me la juego. No estamos hablando de piezas que valgan 100 y aquí en España valgan 200. Son piezas caras, de 500, 700 o 1000 euros. Qué supone gastarte 100 o 200 euros más comprando con total garantía?

Y otra cosa, ojo con eglobal y la compra de objetivos. NO ACEPTAN DEVOLUCION POR TEMAS DE BACK O FRONT FOCUS. Hay objetivos que van finos de fábrica, otros que con un pequeño ajuste en la cámara van perfectos... pero otros, que ni metiendole un +100 en caso de existir, se arreglaría. Hace poco compré en amazon un tamron 15-30 VC que tenía un back focus a infinito que asustaba. Nunca habia visto una óptica con tanto desajuste. Pues me lo hubiera comido con patatas si hubiera sido eglobal.

Un saludo!

Enlace al comentario

Y otra cosa, por experiencia y por lo ya comentado, no compraría objetivos Sigma o  Tamron en eglobal. En caso de comprar objetivos en eglobal, compraría sólo Nikon. Creo que he tenido que ajustar únicamente un objetivo nikon de todos los que he tenido, que han sido unos "pocos". Y sólo he tenido 1 sigma y 1 tamron. El sigma con +15 y el tamron con un back focus para devolverlo a amazon. No sé si será cosa de compatibilidad, control de calidad o qué, pero los nikon van más finos todos.

Enlace al comentario

Y otra cosa, por experiencia y por lo ya comentado, no compraría objetivos Sigma o  Tamron en eglobal. En caso de comprar objetivos en eglobal, compraría sólo Nikon. Creo que he tenido que ajustar únicamente un objetivo nikon de todos los que he tenido, que han sido unos "pocos". Y sólo he tenido 1 sigma y 1 tamron. El sigma con +15 y el tamron con un back focus para devolverlo a amazon. No sé si será cosa de compatibilidad, control de calidad o qué, pero los nikon van más finos todos.

Opino lo mismo, he tenido zoom Nikon, que siendo zoom no he tenido que ajustar absolutamente nada a ninguna de las distancias focales, tampoco tuve que hacerlo cuando en su día tuve fijos Nikon. Ahora tengo fijos:

- 20mm Nikon, clava el foco.

- 35mm Sigma, me pide -4.

- 85mm Tamron, me pide +13

Tuve en su día un tamy 70-200 del que devolví 3 unidades hasta que pillé uno fino. Especialmente Tamron, con el tema de enfoque es una pasada. Mientras se pueda solucionar con el ajuste de la cámara, sin problemas, pero como sea de más, para mí, es mucho riesgo.

Un saludo.

Enlace al comentario

bueno, lo de ajustar los objetivos tampoco es un problema. Los ART se pueden ajustar mediante software,

creo que es una buena opción.

Los Tamron nuevos también permiten ajustar mediante la herramienta (que no se como se llama en Tamron) pero aún así se puede dar el caso que se pase de +20 o -20 y tampoco tenga solución... En Eglobal yo no me la juego.

Saludos.

Enlace al comentario

bueno, lo de ajustar los objetivos tampoco es un problema. Los ART se pueden ajustar mediante software,

creo que es una buena opción.

Y con los nikon idem, mediante la cámara. Y en los nuevos tamron también. Pero estamos en las mismas, en todos los casos son para arreglar pequeños desajustes. Me ha llegado de amazon un tamron 15-30 que ni con 7 usb docks, se arregla. Y en ese caso, te lo comes con patatas o te gastas la pasta ajustandolo en el sat.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...