Gokurraca Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Buenas. Hace unos días me compre un tokina 11-20 mm 2.8, yo poseo una d7200 y obviamente salí a realizar algunas tomas las cuales comparto con ustedes para que me den sus opiniones y seguir mejorando. Esta toma la edite con LR. EXIF: Nikon D7200 11.0-20.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 11.0 mm 1/250 250 Flash (apagado, no disparó) Y esta otra la edite con LR y SNAPSEED ya que como no manejo muy bien LR y no sabia como dar unos pequeños retoques. EXIF: Nikon D7200 11.0-20.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 14.0 mm 1/250 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Enhorabuena por el nuevo objetivo, yo tengo el mismo que tu y su calidad es excelente, sobre todo por su nitidez sobresaliente. Quizás observarás con el tiempo que los blancos salen a veces un pelín sobreexpuestos, y debes corregirlos con la edición. Respecto a las fotos, como prueba están bien, pero puedes sacarle mucho más partido. Desgraciadamente los elementos fotografiados no tienen un interés alto, aunque los tonos conseguidos son agradables. La segunda me gusta más aunque pienso que ganaría con un elemento principal donde centrar la atención. Bastaría quizás con algún árbol. Además al árbol principal se ve cortado. Ya verás como el Tokina puede hacerlo mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Estoy de acuerdo con el compi en que les falta "algo" que tenga interés en ambas. En mi caso, además, no me terminan de gustar los procesados que has obtenido y creo que seguramente se les podría sacar más provecho. En cualquier caso, enhorabuena por el nuevo juguete :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavidiez Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Buenas. Hace unos días me compre un tokina 11-20 mm 2.8, yo poseo una d7200 y obviamente salí a realizar algunas tomas las cuales comparto con ustedes para que me den sus opiniones y seguir mejorando. Esta toma la edite con LR. Y esta otra la edite con LR y SNAPSEED ya que como no manejo muy bien LR y no sabia como dar unos pequeños retoques. 11.0-20.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 14.0 mm 1/250 400 Flash (apagado, no disparó) con Snapseed? en una tablet? o hay version para pc windows? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gokurraca Publicado 28 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 con Snapseed? en una tablet? o hay version para pc windows? En el celular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas