Jump to content

Probando nuevo objetivo


Gokurraca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Hace unos días me compre un tokina 11-20 mm 2.8, yo poseo una d7200 y obviamente salí a realizar algunas tomas las cuales comparto con ustedes para que me den sus opiniones y seguir mejorando.

 

Esta toma la edite con LR.

 

24422252957_389b285c9b_z.jpg

 

EXIF:

 



  • 11.0-20.0 mm f/2.8

  • ƒ/10.0

  • 11.0 mm

  • 1/250 

  • 250

  • Flash (apagado, no disparó)


Y esta otra la edite con LR y SNAPSEED ya que como no manejo muy bien LR y no sabia como dar unos pequeños retoques.

 

25439066348_f8171656cd_z.jpg

 

EXIF:

 
  • 11.0-20.0 mm f/2.8
  • ƒ/10.0
  • 14.0 mm
  • 1/250
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el nuevo objetivo, yo tengo el mismo que tu y su calidad es excelente, sobre todo por su nitidez sobresaliente. Quizás observarás con el tiempo que los blancos salen a veces un pelín sobreexpuestos, y debes corregirlos con la edición.

Respecto a las fotos, como prueba están bien, pero puedes sacarle mucho más partido. Desgraciadamente los elementos fotografiados no tienen un interés alto, aunque los tonos conseguidos son agradables. La segunda me gusta más aunque pienso que ganaría con un elemento principal donde centrar la atención. Bastaría quizás con algún árbol. Además al árbol principal se ve cortado.

Ya verás como el Tokina puede hacerlo mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con el compi en que les falta "algo" que tenga interés en ambas. En mi caso, además, no me terminan de gustar los procesados que has obtenido y creo que seguramente se les podría sacar más provecho.

 

En cualquier caso, enhorabuena por el nuevo juguete :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas.

Hace unos días me compre un tokina 11-20 mm 2.8, yo poseo una d7200 y obviamente salí a realizar algunas tomas las cuales comparto con ustedes para que me den sus opiniones y seguir mejorando.

 

Esta toma la edite con LR.

 

 

  •  

Y esta otra la edite con LR y SNAPSEED ya que como no manejo muy bien LR y no sabia como dar unos pequeños retoques.

 

 

  • 11.0-20.0 mm f/2.8
  • ƒ/10.0
  • 14.0 mm
  • 1/250
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)

 

con Snapseed? en una tablet? o hay version para pc windows?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...