D_Mar Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 El nombre científico de esta planta de delicadas y llamativas flores es Aquilegia vulgaris y se trata de una planta herbácea perenne que florece hacia el final de la primavera. Se puede encontrar en una amplia variedad de colores que van del blanco al azul, rosa, rojo, amarillo y naranja. El significado de esta flor es Adolescencia Cámara:Nikon D80, Exposición:0,04 sec (1/25), Aperture:f/8.0, Lente:105 mm, Velocidad ISO:100. Espero os guste, os deseo un feliz fin de semana. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 (editado) hola de mar, ya la vi en tu flick y te vuelo a decir lo mismo: es tremenda, joer que maravilla, me encanta mar, viendo esto se todo el camino que aun me queda, preciosa. un saludo mar. Editado 27 de Marzo de 2009 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TBC Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Preciosa flor y gran toma, los colores fantàsticos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Pues será Aquilegia vulgaris pero de vulgar no tiene nada, por lo menos de la manera que nos la enseñas tú, con esa diagonal en el encuadre y la suave luz captada, que dota a los colores y a las texturas de una elegante belleza. Muy buena, Mar, como siempre. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Muy bonita Mar, menuda gama de colores verdes,amarillos ,rojos ,blancos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 hola de mar, ya la vi en tu flick y te vuelo a decir lo mismo: es tremenda, joer que maravilla, me encanta mar, viendo esto se todo el camino que aun me queda, preciosa. un saludo mar. Hola Javier, las flores son la mejores modelos que puedes encontrar, te permiten buscar la mejor de sus facetas, seleccionar el angulo a fotografiar y destacar aquello que desees por ser la zona más característica o bien por esta ahí su belleza. No se cansan, no protestan y son agradecidas, no se puede pedir más. Es cuestión de praticar y seguro que haras fotos preciosas. Gracias por tu comentario que siempre me gusta leer y por compartir tu tiempo. Besos Preciosa flor y gran toma, los colores fantàsticos Hola TBC, gracias por asomarte a mi foto y dejar tu comentario. Me agrada que te haya gustado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Pues será Aquilegia vulgaris pero de vulgar no tiene nada,por lo menos de la manera que nos la enseñas tú, con esa diagonal en el encuadre y la suave luz captada, que dota a los colores y a las texturas de una elegante belleza. Muy buena, Mar, como siempre. Enhorabuena y saludos. Hola Javi, me alegro que te haya gustado y agradezco tu comentario, siempre gratos de leer. Un beso Muy bonita Mar, menuda gama de colores verdes,amarillos ,rojos ,blancos. Un saludo. Es una flor curiosa por la forma de capuchon de sus pétalos, de unos colores muy sensuales y como digo en la presentación, de amplia gama cromática. Me alegro te haya gustado y agradezco tu tiempo y comentario. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Directamente, sin palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Me gusta mucho mar,me encanta esa gama de colores. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Una foto bonita, elegante, y con el encanto que como siempre para nuestro deleite le imprimes tú. Un beso. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Siento mucho repetirme, pero no encuentro otras palabras. Una foto muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Directamente, sin palabras Me gusta mucho mar,me encanta esa gama de colores. Un saludo cordial Gracias a los dos por entrar y comentar la foto, me alegro que os haya gustado y os agradezco vuestro tiempo. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Una foto bonita, elegante, y con el encanto que como siempre para nuestro deleite le imprimes tú. Un beso. Casi. Gracias Casi, me alegro que te guste y agradezco tu comentario Besos Siento mucho repetirme, pero no encuentro otras palabras. Una foto muy bonita. Saludos Hola aprendizdebrujo, gracias por compartir tu tiempo y comentario. Un beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Pero si es que no sabes nada más que preciosidades, otro fotón "pa la saca" A ti te han visitado algún extraterrestre porque sino no es normal. Felicitaciones Artista. Besinos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp28 Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Preciosa,sin peros, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Mar, te merces todos los elogios, sobre todo la manera de encuadrar las tomas. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 (editado) Pero si es que no sabes nada más que preciosidades, otro fotón "pa la saca" A ti te han visitado algún extraterrestre porque sino no es normal. Felicitaciones Artista. Besinos. Antonio. Jajaja,si mi madre te pudiese oir, diría que me hizo inculcandome su amor por las plantas y las flores, debe ser ese el extraterrestre que me visitó cuando nací . Besos y gracias por los comentarios y elogios. Preciosa,sin peros, enhorabuena.Un saludo Hola Raul, me alegro que te haya gusatado, es una flor curiosa en su forma y agradecida cuando le haces fotos, por su variedad de matices. Besos Editado 28 de Marzo de 2009 por D_Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Tus fotos tienen una nitidez, a parte de muchas otras cosas, alucinante. A ver si respondiendo cerca de tus fotos se me contagia algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Me parece genial la diagonal que traza entrando desde el angulo superior izquierdo, hacia el centro de la foto dejandole ese aire por delante de la flor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Mar, te merces todos los elogios, sobre todo la manera de encuadrar las tomas. Enhorabuena Hola Lecina, gracias por tu valoración, es una parte de la fotografía a la que doy mucho valor, de ella depende en algunos casos que la foto pueda tener más interes o ninguno, además con el encuadre realzas aquello que quieres dar más valor o poner como punto de interes en el conjunto de la foto. Besos Tus fotos tienen una nitidez, a parte de muchas otras cosas, alucinante. A ver si respondiendo cerca de tus fotos se me contagia algo... Hola canislupus, gracias por pasar y comentar la foto, normalmente suelo disparar en manual salvo que las condiciones de luz sean complicadas y entonces me ayudo con el enfoque automático de la cámara. La nitidez también tiene mucho que ver con el objetivo, es francamente bueno en este aspecto. Es cuestión de practicar y dedicarte a la tecnica que más te guste hasta tenerla controlada o por lo menos tu te sientas agusto al realizar las fotos. Besos Me parece genial la diagonal que traza entrando desde el angulo superior izquierdo, hacia el centro de la foto dejandole ese aire por delante de la flor Gracias juanitosu, me alegra que te haya gustado el encuadre que le he dado y agradezco tu comentario y tiempo. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Preciosa la toma Mar, muy buenas luces y texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zuizida Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Vaya jardin que tienes por ahi cerca, eh? Felicidades, menuda foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Preciosa la toma Mar, muy buenas luces y texturas. Saludos. Gracias Fernando por pasar y comentarla me alegra que te haya gustado. Besos Vaya jardin que tienes por ahi cerca, eh? Felicidades, menuda foto. Un saludo. Hola Zuizida, el jardín es el de casa, es una suerte disponer de las modelos tan cerquita. Me alegra que te haya gustado Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Esperaba encontrarme una rapaz o algo así y ha sido una agradable sorpresa. Muy nítida donde debe estarlo, buen fondo, estupenda luz... Me encanta. Gracias por mostrarla. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Foto preciosa, por lo tanto felicitaciones. No obstante, me llama la atención las características cromáticas que la flor nos ofrece y su nombre científico. Por aquí las Aquilegia vulgaris (kuku-prakak o kuku-belarra -pantalones del cuco o hierba del cuco-) suelen tener un color azul violeta muy marcado. Qué suerte que hayas encontrado esta con esos colores. Y lo de adolescencia ¿por qué?. Es simple curiosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas