Lino de lemos Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Hola a todos y feliz año. Estoy pensando en pasar a uno de estos 2 modelos y lo que mas me interesa es el moire y la única razón en mi caso MUY PARTICULAR por el que me decantaría por una u otra. Si alguien ha tenido los 2 modelos y los ha probado de forma rigurosa estaría encantado y muy agradecido o si sabes de un test que merezca la pena de verdad también, yo no lo he conseguido Mil gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Sera dificil que encuentres ese test. En cualquier caso, ambas carecen de filtro delante del sensor, pero a mas mpx, menor posibilidad de moiree, esto es un hecho. Suerte y 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 1 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Muchas gracias Xavier, Entonces, seria mejor 850... Sigo esperando alguna comparativa ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Hola a todos y feliz año. Estoy pensando en pasar a uno de estos 2 modelos y lo que mas me interesa es el moire y la única razón en mi caso MUY PARTICULAR por el que me decantaría por una u otra. Si alguien ha tenido los 2 modelos y los ha probado de forma rigurosa estaría encantado y muy agradecido o si sabes de un test que merezca la pena de verdad también, yo no lo he conseguido Mil gracias Un saludo A más resolución más difícil que tengas moire, en la práctica con la D810 ya no era un problema así que un no problema mejorado es un no problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.