Billy Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola: Estoy pensando en adquirir el Nikon 70-300 VR con un convertidor 1,4 x, ¿Que opinais de su calidad con el convertidor, lo quiero para algun pajarillo y deportes mas que nada?.......me valdra???? Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 27 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 No lo he probado con multiplicador, pero, "a priori" no es el tipo de objetivo más adecuado, por su luminosidad, para acoplarle este tipo de "chismes". De todos modos esto mismo se ha tratado no hace mucho en este mismo foro. Si buscas un poco, no creo que el hilo ande muy lejos. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 No lo he probado con multiplicador, pero, "a priori" no es el tipo de objetivo más adecuado, por su luminosidad, para acoplarle este tipo de "chismes". De todos modos esto mismo se ha tratado no hace mucho en este mismo foro. Si buscas un poco, no creo que el hilo ande muy lejos. Saludos cordiales Ídem, es un tema muy trillado y suscribo lo dicho por el compañero. Aguro7 te puede informar también de su experiencia reciente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Los objetivos poco luminosos no son los más apropiados para ponerles multiplicadores. En este caso el Nikkor TC14E ni siquiera se puede montar, habría que recurrir a un Kenko Pro 300 DG 1,4X y las pérdidas de nitidez y luz serán notables y también decae bastante la velocidad de enfoque. Tienes un tema de ayer en el que hablábamos del asunto: • Nikkor 70-300 f/4.5-5.6 G AF-S VR con multiplicador Kenko 300 Pro DG 1,4X Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola: Estoy pensando en adquirir el Nikon 70-300 VR con un convertidor 1,4 x, ¿Que opinais de su calidad con el convertidor, lo quiero para algun pajarillo y deportes mas que nada?.......me valdra???? Un saludo y gracias Hola, yo lo adquiri el duplicador hace poco y pierden las fotos nitidez. También algo de velocidad de enfoque pero no mucha tampoco. Para pajaros seguramente te pueda solucionar más de una foto, pero para deportes no lo utilizaría. Lo tengo en venta porque no me compensa y lo compré por probar, sólo lo volveria a comprar si necesitas llegar más lejos sin irte a comprar otro objetivo nuevo (a sabiendas de las perdidas). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billy Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Muchas gracias por vuestros comentarios, perdonad por no haberlo leido pero es que ni lo vi, se me despejaron las dudas, ahora solo falta una y es si con un 18-200 VR que ya tengo me compensa gastarme ese dinero en el 70-300 VR o espero y me voy a por un 80-400, lo que me tira para atras es que lei muy buenas criticas del 70-300 y muy versatil, el 80-400 tendria que tirar de tripode ¿no?..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas