Jump to content

nuevo nikonista con d90

anceco2002

Publicaciones recomendadas

hola me presento soy angel,hoy he recibido mi kit d90 ,objetivo 18-.105.

estoy ya con ganas de empezar con el, pero tengo una duda, antes tenia una f65 con objetivos 27-80 y 70-300 los que venian en el kit, con el 70-300 me recomendais usarlo con la d90 o mejor comprar el nuevo que es vr.

gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el tema es que si mantengo y uso ese objetivo de momento, podria permitirme comprar un flas y estoy entre el sb600 por 230€ o el sb900 por 380€, que pensais de esto ultimo. si compro ahora el objetivo nuevo no compro el flas y si matengo el que tengo puedo comprar un flas , quizas el 600 por precio.

Enlace al comentario

pues el tema es que si mantengo y uso ese objetivo de momento, podria permitirme comprar un flas y estoy entre el sb600 por 230€ o el sb900 por 380€, que pensais de esto ultimo. si compro ahora el objetivo nuevo no compro el flas y si matengo el que tengo puedo comprar un flas , quizas el 600 por precio.

Yo puedo intentar responderte la mitad de la pregunta. Un flash te hace un servicio que por ahora no te puede suplir nada, así que me lo compraría, dejando aparcado de momento el tema objetivos, que ya tienes cubierto de una manera razonable. Ahora, entre aconsejarte el 600 o el 900, ya es otra cosa. Con el 600 creo que tienes (tenemos) más que suficiente. Pero el 900 debe ser una pasada: y más potente, por supuesto. El precio que dices, 380, está muy ajustado, el 600 también. Los dos son buena compra

Enlace al comentario

Yo creo que con lo que tienes puedes tirar, el precio del Sb900 ¿ me puedes decir donde?, igual tiene que ser por privado. Gracias

Enlace al comentario

Yo creo que con lo que tienes puedes tirar, el precio del Sb900 ¿ me puedes decir donde?, igual tiene que ser por privado. Gracias

En Robert White lo tienes por 295 libras (unos 327 euros al cambio), si bien te cobran el 15% de IVA inglés (si eres autónomo no te lo cobran).

En Duke y en Asha lo tienes a 372 euros. Saludos.

Enlace al comentario

bueno pues al final ya tengo el equipo casi al completo,me ha llegado hoy el sb 600, y ademas he ido y he comprado el 70-300 vr. el equipo de momento es el siguiente:

Nikon d90

objetivos: nikon 18-105 vr y 70-300 vr los filtros uv los he cojido diferentes uno el hoya pro1 digital y el otro el b+w f.pro

flas sb 600

disparador ml-l3

me queda cojer un tripode que este bien calidad precio (darme consejo) de momento usare el de la camara de video.

el 70-300 lo he cojido al final en nivel 10 en barcelona a 479€en casanovas que esta al lado estaba a 540

Enlace al comentario

bueno pues al final ya tengo el equipo casi al completo,me ha llegado hoy el sb 600, y ademas he ido y he comprado el 70-300 vr. el equipo de momento es el siguiente:

Nikon d90

objetivos: nikon 18-105 vr y 70-300 vr los filtros uv los he cojido diferentes uno el hoya pro1 digital y el otro el b+w f.pro

flas sb 600

disparador ml-l3

me queda cojer un tripode que este bien calidad precio (darme consejo) de momento usare el de la camara de video.

el 70-300 lo he cojido al final en nivel 10 en barcelona a 479€en casanovas que esta al lado estaba a 540

Hola, antes de nada gracias por responder, lo segundo, un compañero de salidas ha comprado una imitacion de manfrotto que con dos rotulas sale por unos 130 euros, si no lo encuentras me dices y le pregunto, yo lo he visto y es dignisimo, vamos que casi me arrepiento de haber comprado el manfrotto.

Enlace al comentario

hola me presento soy angel,hoy he recibido mi kit d90 ,objetivo 18-.105.

estoy ya con ganas de empezar con el, pero tengo una duda, antes tenia una f65 con objetivos 27-80 y 70-300 los que venian en el kit, con el 70-300 me recomendais usarlo con la d90 o mejor comprar el nuevo que es vr.

gracias un saludo.

Hola, yo tengo desde hace unos dias el 70-300 VR y chico, el sistema VR es una pasada, si puedes compralo, no te arrepentiras.

Enlace al comentario

A ver, trípodes. Como todo, cada cual se compra lo que quiere. Yo iría directo al Manfrotto. El 190 o el 055 xproB son buenas opciones, entre 130 y 160 euros. Ojo, sólo las patas. Después puedes encontrar rótulas a partir de 50/60 euros, hasta 100/150 o más según características. Es decir, en mi opinión, por 200/250 euros tienes un gran trípode. Si no piensas comprarte lentes más largas y pesadas, con el 190 ya va bien, más económico y más ligero, si no, el 055 es más sólido. Y más alto, igual lo prefieres para no acabar mal de los riñones. Como todop, te sugiero que vayas a un comercio y los compares, al final, el amo eres tú.

Enlace al comentario

Pues con el peaso de crisis que tenemos encima... casi que miro lo del trípode en mediamark....

A ver, trípodes. Como todo, cada cual se compra lo que quiere. Yo iría directo al Manfrotto. El 190 o el 055 xproB son buen......
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...