anceco2002 Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 hola me presento soy angel,hoy he recibido mi kit d90 ,objetivo 18-.105. estoy ya con ganas de empezar con el, pero tengo una duda, antes tenia una f65 con objetivos 27-80 y 70-300 los que venian en el kit, con el 70-300 me recomendais usarlo con la d90 o mejor comprar el nuevo que es vr. gracias un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hombre, yo creo que teniendo el 70-300 te puede servir de mucho, aunque claro, la pasta es tuya. Al final con un trípode te servirá como el VR. ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sibiero Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Bienvenido anceco2002, usa el objetivo que tienes que como dice jose.casta puedes usarlo mientras lo uses con un tripode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola, yo haría lo mismo, con el trípode puedes aprovecharlo, ahora, cada uno con su pasta... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pelayo Martínez Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola: yo tengo el mismo kit y estoy encantado. Disfrútalo. Yo no tengo un 70-300 y estoy pendiente de que me dejen uno para probarlo, pero creo que acabaré comprando el VR Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 pues el tema es que si mantengo y uso ese objetivo de momento, podria permitirme comprar un flas y estoy entre el sb600 por 230€ o el sb900 por 380€, que pensais de esto ultimo. si compro ahora el objetivo nuevo no compro el flas y si matengo el que tengo puedo comprar un flas , quizas el 600 por precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 pues el tema es que si mantengo y uso ese objetivo de momento, podria permitirme comprar un flas y estoy entre el sb600 por 230€ o el sb900 por 380€, que pensais de esto ultimo. si compro ahora el objetivo nuevo no compro el flas y si matengo el que tengo puedo comprar un flas , quizas el 600 por precio. Yo puedo intentar responderte la mitad de la pregunta. Un flash te hace un servicio que por ahora no te puede suplir nada, así que me lo compraría, dejando aparcado de momento el tema objetivos, que ya tienes cubierto de una manera razonable. Ahora, entre aconsejarte el 600 o el 900, ya es otra cosa. Con el 600 creo que tienes (tenemos) más que suficiente. Pero el 900 debe ser una pasada: y más potente, por supuesto. El precio que dices, 380, está muy ajustado, el 600 también. Los dos son buena compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 pues el tema es que si mantengo y uso ese objetivo de momento, podria permitirme comprar un flas y estoy entre el sb600 por 230€ o el sb900 por 380€, que pensais de esto ultimo. si compro ahora el objetivo nuevo no compro el flas y si matengo el que tengo puedo comprar un flas , quizas el 600 por precio. Yo creo que con lo que tienes puedes tirar, el precio del Sb900 ¿ me puedes decir donde?, igual tiene que ser por privado. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 bueno pues ya esta he pedido el sb600 y dejo de momento por unos meses el 70 300 vr. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliu Valencia Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Yo creo que con lo que tienes puedes tirar, el precio del Sb900 ¿ me puedes decir donde?, igual tiene que ser por privado. Gracias En Robert White lo tienes por 295 libras (unos 327 euros al cambio), si bien te cobran el 15% de IVA inglés (si eres autónomo no te lo cobran). En Duke y en Asha lo tienes a 372 euros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 el 70-300vr donde lo compras baratito?? respecto al flash, has hecho bien, antes que un zoom te hará más papel un buen flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 bueno pues al final ya tengo el equipo casi al completo,me ha llegado hoy el sb 600, y ademas he ido y he comprado el 70-300 vr. el equipo de momento es el siguiente: Nikon d90 objetivos: nikon 18-105 vr y 70-300 vr los filtros uv los he cojido diferentes uno el hoya pro1 digital y el otro el b+w f.pro flas sb 600 disparador ml-l3 me queda cojer un tripode que este bien calidad precio (darme consejo) de momento usare el de la camara de video. el 70-300 lo he cojido al final en nivel 10 en barcelona a 479€en casanovas que esta al lado estaba a 540 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 bueno pues al final ya tengo el equipo casi al completo,me ha llegado hoy el sb 600, y ademas he ido y he comprado el 70-300 vr. el equipo de momento es el siguiente: Nikon d90 objetivos: nikon 18-105 vr y 70-300 vr los filtros uv los he cojido diferentes uno el hoya pro1 digital y el otro el b+w f.pro flas sb 600 disparador ml-l3 me queda cojer un tripode que este bien calidad precio (darme consejo) de momento usare el de la camara de video. el 70-300 lo he cojido al final en nivel 10 en barcelona a 479€en casanovas que esta al lado estaba a 540 Hola, antes de nada gracias por responder, lo segundo, un compañero de salidas ha comprado una imitacion de manfrotto que con dos rotulas sale por unos 130 euros, si no lo encuentras me dices y le pregunto, yo lo he visto y es dignisimo, vamos que casi me arrepiento de haber comprado el manfrotto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 se me olvidaba lo he comprado en barcelona por que lo estuve mirando anoche en internet . y en andorra o en canarias varias tiendas con portes y en algunas seguro se me iva entre 430 y 450. por la poca diferencia me he decidido por cojerlo alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 hola me presento soy angel,hoy he recibido mi kit d90 ,objetivo 18-.105. estoy ya con ganas de empezar con el, pero tengo una duda, antes tenia una f65 con objetivos 27-80 y 70-300 los que venian en el kit, con el 70-300 me recomendais usarlo con la d90 o mejor comprar el nuevo que es vr. gracias un saludo. Hola, yo tengo desde hace unos dias el 70-300 VR y chico, el sistema VR es una pasada, si puedes compralo, no te arrepentiras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 A ver, trípodes. Como todo, cada cual se compra lo que quiere. Yo iría directo al Manfrotto. El 190 o el 055 xproB son buenas opciones, entre 130 y 160 euros. Ojo, sólo las patas. Después puedes encontrar rótulas a partir de 50/60 euros, hasta 100/150 o más según características. Es decir, en mi opinión, por 200/250 euros tienes un gran trípode. Si no piensas comprarte lentes más largas y pesadas, con el 190 ya va bien, más económico y más ligero, si no, el 055 es más sólido. Y más alto, igual lo prefieres para no acabar mal de los riñones. Como todop, te sugiero que vayas a un comercio y los compares, al final, el amo eres tú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Pues con el peaso de crisis que tenemos encima... casi que miro lo del trípode en mediamark.... A ver, trípodes. Como todo, cada cual se compra lo que quiere. Yo iría directo al Manfrotto. El 190 o el 055 xproB son buen...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 pues yo al final lo he cojido en nivel 10 en barcelona el MANFROTTO XPROB ROTULA 486RC2 me ha salido por 238 la misma rotula y el 190 xpro salia por 220 he dejado pendiente la bolsa de transporte que valia 50€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.