hal1982 Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Otra de mis últimas fotos. Está hecha a través de un cristal, de ahí los reflejos que salen por ahí. El ruido lo he añadido a propósito. Espero que os guste: En mis brazos by Sergio, en Flickr Nikon D7000 35.0 mm f/1.8 ƒ/3.5 1/1600 seg. ISO 400 Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 El ruido no me importa pero la suciedad del cristal... no me gusta, le hace perder a la toma distrayendo lo que importa que es la madre y su bebé. Los cortes no me molestan y hace que se centre en las rotros de la pareja que la hacen enigmática. Todo desde mi pdv claro está jejej. Un saludo compañero y felíz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Creo que en esta ocasión el cristal molesta más que otra cosa, la expresión y el momento me parecen muy buenos, así como la composición, un encuadre para mí correcto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Qué ternura, una pena lo del cristal porque el momento merece la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas