JaimeMartin Publicado 8 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Es que no es una foto donde el revelado enseñe la realidad jejej. Este revelado quiere enseñar esa luz en su interior, donde la llama de la juventud surge del fuego de su mirada. También intenta plasmar esa dualidad de los jóvenes entre lo bueno y lo malo con esos contrastes tan fuertes de las luces y sombras. Es que no véis la parte artística . Efectivamente, no la hemos visto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Me acabo de leer todo el hilo y yo al contrario que todo el mundo, puff si es que algunos no aprendemos nada. Mi foto habría sido en un formato más apaisado, con mas pared a la derecha, haciendo mas patente a la modelo por ello y resaltando mas las rugosidades de la pared, es decir, muuuucha mas pared por la derecha, ya que los ojos hablan por si solos y lo que me falta es entorno, que además aporta a la fotografía como contraste del blanco de la misma con lo oscuro de la modelo. Gracias por compartir!!!!..... y hacernos pensar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Me acabo de leer todo el hilo y yo al contrario que todo el mundo, puff si es que algunos no aprendemos nada. Mi foto habría sido en un formato más apaisado, con mas pared a la derecha, haciendo mas patente a la modelo por ello y resaltando mas las rugosidades de la pared, es decir, muuuucha mas pared por la derecha, ya que los ojos hablan por si solos y lo que me falta es entorno, que además aporta a la fotografía como contraste del blanco de la misma con lo oscuro de la modelo. Gracias por compartir!!!!..... y hacernos pensar Muchas gracias por pasarte, Pedro. Como ya te comenté, imagino tu opción y me gusta, probablemente más que la mía. Si que un poco más para contextualizar mejor habría estado bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas