Jump to content

Viejos Recuerdos


HECTOR I
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Héctor.

 

Yo creo que el f/1.8 ha sido demasiado. A veces ocurre (yo el primero) que con estas ópticas fijas y tan luminosas nos encanta poner el 1.8 pero la PDC es muy muy pequeña. En este caso, creo que el hecho que el escarabajo esté desenfocado le resta a la foto. Seguramente con un f/2.8 o f/3.2 hubieras metido ambos a foco manteniendo el bokeh de fondo.

 

Gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Héctor.

 

Yo creo que el f/1.8 ha sido demasiado. A veces ocurre (yo el primero) que con estas ópticas fijas y tan luminosas nos encanta poner el 1.8 pero la PDC es muy muy pequeña. En este caso, creo que el hecho que el escarabajo esté desenfocado le resta a la foto. Seguramente con un f/2.8 o f/3.2 hubieras metido ambos a foco manteniendo el bokeh de fondo.

 

Gracias por compartir.

+1.

Mira que es raro que estemos deacuerdo el besalunenc y yo  :lol:  :lol:  :lol:

 

Lo de abrir a saco, es algo que al principio nos pasa a todos. Es como el sarampión, hay que pasarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Héctor.

 

Yo creo que el f/1.8 ha sido demasiado. A veces ocurre (yo el primero) que con estas ópticas fijas y tan luminosas nos encanta poner el 1.8 pero la PDC es muy muy pequeña. En este caso, creo que el hecho que el escarabajo esté desenfocado le resta a la foto. Seguramente con un f/2.8 o f/3.2 hubieras metido ambos a foco manteniendo el bokeh de fondo.

 

Gracias por compartir.

Hola

Muchas gracias por los consejos, creo que aun estoy aprendiendo esto del efecto bokeh, voy a trabajar con las aperturas que me recomiendas.

Saludos

Hector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1.

Mira que es raro que estemos deacuerdo el besalunenc y yo  :lol:  :lol:  :lol:

 

Lo de abrir a saco, es algo que al principio nos pasa a todos. Es como el sarampión, hay que pasarlo...

Ok ok muchas gracias por los comentarios y pasar a ver la foto, a seguir practicando y mejorando¡¡

 

Saludos

Hector

Editado por HECTOR I
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Muchas gracias por los consejos, creo que aun estoy aprendiendo esto del efecto bokeh, voy a trabajar con las aperturas que me recomiendas.

Saludos

Hector

Más que trabajar con estas en concreto, debes trabajar el concepto de profundidad de campo e interiorizar de qué forma afecta a ésta la apertura pero, también, la distancia de enfoque y la focal seleccionada.

 

Luego viene cuando te pasas a FX y tienes que volver a aprenderlo todo jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que trabajar con estas en concreto, debes trabajar el concepto de profundidad de campo e interiorizar de qué forma afecta a ésta la apertura pero, también, la distancia de enfoque y la focal seleccionada.

 

Luego viene cuando te pasas a FX y tienes que volver a aprenderlo todo jajaja...

Perfecto gracias¡¡ voy a buscar del tema  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...