RAMON MUNOZ Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Panorámica realizada a mano, compuesta por 4 tomas horizontales, de este bosque excepcional de Baobabs, impresionantes por su altura y corpulencia. Saludos DSC9412 Bosque de Baobab by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 70-300 mm f/4.5-5.6G ED VR Distacia focal: 300 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/500 ISO: 100 Modo de exposición: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Muy bonita, Ramón. Una panóramica muy bien realizada. Al ampliarla en el flickr, se puede recorrer toda con detalle. Por otra parte, una de las causas por las que me gusta la fotografía es por poder conocer lugares en los que nunca he estado. Son muy curiosos estos árboles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 9 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Muy bonita, Ramón. Una panóramica muy bien realizada. Al ampliarla en el flickr, se puede recorrer toda con detalle. Por otra parte, una de las causas por las que me gusta la fotografía es por poder conocer lugares en los que nunca he estado. Son muy curiosos estos árboles. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacobr Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 (editado) Que bonito, ¿Donde es ?, Senegal ? Me recuerda a los baobabs de allí... La panoramica de 4 fotos la has hecho a mano sin mono pie, ni nada??? Si que te ha quedado la unión muy bien, imagino que entonces habrás ajustado y luego le habrás pegado recorte por arriba y por debajo para igualar ¿no? Muy chula ! Enhorabuena! EDITO: Ok, ya he visto en la info de flicker, que es de Madagascar... nunca he estado allí, tiene que ser precioso. Editado 14 de Enero de 2018 por pacobr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Que bonito, ¿Donde es ?, Senegal ? Me recuerda a los baobabs de allí... La panoramica de 4 fotos la has hecho a mano sin mono pie, ni nada??? Si que te ha quedado la unión muy bien, imagino que entonces habrás ajustado y luego le habrás pegado recorte por arriba y por debajo para igualar ¿no? Muy chula ! Enhorabuena! EDITO: Ok, ya he visto en la info de flicker, que es de Madagascar... nunca he estado allí, tiene que ser precioso. Efectivamente cuando haces las panorámicas a mano, sin monopie, ni ná de ná, siempre hay que recortar por los lados para dejarla bien. En mi Flickr tienes un montón de fotos de Madagascar, por si te quieres hacer una idea del país. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas