PaQ Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 (editado) Hola, vengo hoy con una foto un tanto diferente. Se trata de una barca llena de brasas que tiene un restaurante en plena playa, donde se hacen pulpos, pescado, etc. A ver qué os parece. A mí me gustan especialmente las texturas del pulpo. Un saludo. Pulpo a la brasa en la playa by Paco Fernández Masero, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/1250 100 Flash (apagado, no disparó Editado 8 de Enero de 2018 por PaQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 (editado) Coincido contigo en que las texturas y colores del pulpo merecen una foto, y en esta los has reflejado perfectamente. En el "debe", ese corte del pulpo de la izquierda la desmerece un tanto. Me figuro que no sería posible, pero lo ideal hubiera sido haber desplazado un poco el encuadre hacia la izquierda, para intentar meter los tres pulpos enteros. El tres es un número que siempre funciona fenomenal en fotografía. Si le haces una foto a tres "lo que sea" que estén más o menos bien distribuidos, siempre funciona... Editado 8 de Enero de 2018 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Hola Paco, Coincido un poco con Jaime. Las texturas están muy logradas, pero me falla la composición; 2 de los 4 pulpos están cortados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Me gusta la idea y el pulpo está para comérselo, pero creo le pasa como a una de las fotos que posteé hace poco del museo del tren de Madrid. Está demasiada llena la toma y con elementos cortados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Hola, estoy de acuerdo con lo que te dicen los compis. Probaste a hacer la foto menos de frente, de modo que colocas un pulpo en primer plano y el resto alejándose en diagonal y desenfocándose? no sé si me explico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 9 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Gracias a todos/as por comentar. Sabía que me ibais a atizar con los cortes, pero no tenía otra opción, los pulpos estaban todos en línea muy cerca unos de otros y si se hacía el detalle de alguno, siempre se cortaban los de los lados. En diagonal también pasaba lo mismo. Mi idea era sacar la orilla de fondo desenfocada y aunque sabía que los cortes no serían bienvenidos, no podía resistirme a esa oportunidad. Saludos a todos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas