Jump to content

Pulpo a la brasa

PaQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, vengo hoy con una foto un tanto diferente. Se trata de una barca llena de brasas que tiene un restaurante en plena playa, donde se hacen pulpos, pescado, etc. A ver qué os parece. A mí me gustan especialmente las texturas del pulpo.

Un saludo.

38683477785_6dbc17321b_c.jpgPulpo a la brasa en la playa by Paco Fernández Masero, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/1250
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó
Editado por PaQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido contigo en que las texturas y colores del pulpo merecen una foto, y en esta los has reflejado perfectamente.

En el "debe", ese corte del pulpo de la izquierda la desmerece un tanto. 

Me figuro que no sería posible, pero lo ideal hubiera sido haber desplazado un poco el encuadre hacia la izquierda, para intentar meter los tres pulpos enteros. El tres es un número que siempre funciona fenomenal en fotografía. Si le haces una foto a tres "lo que sea" que estén más o menos bien distribuidos, siempre funciona...

Editado por JaimeMartin
Enlace al comentario

Me gusta la idea y el pulpo está para comérselo, pero creo le pasa como a una de las fotos que posteé hace poco del museo del tren de Madrid. Está demasiada llena la toma y con elementos cortados.

Enlace al comentario

Gracias a todos/as por comentar. Sabía que me ibais a atizar con los cortes, pero no tenía otra opción, los pulpos estaban todos en línea muy cerca unos de otros y si se hacía el detalle de alguno, siempre se cortaban los de los lados. En diagonal también pasaba lo mismo. Mi idea era sacar la orilla de fondo desenfocada y aunque sabía que los cortes no serían bienvenidos, no podía resistirme a esa oportunidad.

Saludos a todos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario