Botikario Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Hipnotizado mirando el anillo... Ring by Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Yo es que tengo un problema con los desenfoques "photoshop", y con los viñeteos muy acusados, y eso me impide hasta cierto punto disfrutar de tu foto, que por lo demás es curiosa e interesante: buen momento pillaste, con ese contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 (editado) Tiene ese ambiente de cine negro, como de suspense que mola mucho. Opino igual que el compañero de arriba en cuanto al viñeteo/efecto, creo que es demasiado acusado, se come media foto.Salu2. Editado 9 de Enero de 2018 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Vagamente me recuerda el black noir el cine negro francés, también cuando colocas gel en la óptica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Hola Botikario. El desenfoque y el viñeteo hacen que te centres en la escena, ya que salir de ella es molesto para la vista, así que.....................objetivo conseguido. Me gusta el ambiente, no tanto el b&n, lo hubiera preferido sin ese virado. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 muy buena me encanta ese efecto que no es un viñeteo y que acompaña mucho al tema... ¿se puede preguntar cómo se hace? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 me gusta la idea pero quizá el desenfoque es demasiado acusado. coincido en el ambiente de cine negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 11 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. muy buena me encanta ese efecto que no es un viñeteo y que acompaña mucho al tema... ¿se puede preguntar cómo se hace? Gracias, He añadido una capa en photoshop usado un desenfoque de movimiento, descartando con pincel las zonas que no quería desenfocadas. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas