c_guerrero Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Hola a todos, les comparto uno de esos tantos disparos que hago y tengo guardados por mucho tiempo hasta que veo algo que me gusta en la toma, no se si a los demás les pasa (creo que si) , que tomamos cientos de fotos y pasado un tiempo nos ponemos a verlas y notamos alguna que nos llama la atención aunque antes no. Pues esta es una de ellas, la tome en casa de un amigo y estábamos probando un flash que el tiene y pues probamos ponerlo contra luz de las piezas de ajedrez sincronizado con el flash de la cámara. Espero les guste y claro siempre son bienvenidas las criticas y opiniones de como mejorar. The next move by Claudio Guerrero, en Flickr Nikon D40 135mm f/ 5.0 1/125 ISO 800 Flash de la cámara + Flash externo a contra luz (un poco desde la derecha) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Hola, me gusta mucho la idea y el desenfoque. Lo que no me convence es el filo del tablero abajo y las piezas tan alineadas. Has probado a disparar en mitad de la partida con las piezas más avanzadas y dispersas y cogiendo el tablero todo el encuadre? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 9 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Muchas gracias Barcarola, lo probare, aunque es una de esas tomas que no pretendía usar, el tablero no es mio pero cuando encuentre otro pondré tus consejos en practica a ver que tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Hola, A mi también me gusta la idea pero veo el flash demasiado presente. Además el corte de la derecha no es el mejor. Con un pequeño corte eliminas la base de la pieza que te ha quedado allí Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Hola ¿Y qué tal darle la vuelta al tablero y con el flash más rasante sacar sombras más alargadas? Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas