Tonipb Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Hace tanto que no posteo que quizás ni me acuerde Islandia es increible a cualquier hora......pero cuando llega la noche siempre es especial. Espero sea de vuestro agrado Stokksnes aurora by Toni Pou, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 La verdad es que es alucinante, solo por contemplar ese cielo merece la pena ir. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Como dice el compa que precede, IMPRESIONANTE !!! Además se ven algunas estrellas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 (editado) Muy buena Toni y en este caso mas que la foto en sí, envidia del espectáculo tan extraordinario verse sumido en semejante verdor. Vaya cielo y reflejos G Editado 13 de Enero de 2018 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 A mi me gusta pero la veo demasiado verde. Me explico, la veo como si le hubieses dado al matiz hacia el verde a saco con vistas de potenciar el verde del cielo y del reflejo, pero es que para mí están verde entera, lo noto en las zonas oscuras y en la nieve. LuisQS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Que te voy a decir yo. Que cuento los dias que me faltan para volver. Espero ser capaz de ver y plasmar imagenes como estas. Hay cosas que no se olvidan en la vida y en mi caso, una de ellas, es cuando vi mi primera aurora. Felicidades por la foto. Una abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
booble Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Mereció la pena el frío nocturno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Queda poco que decir de la foto, pero añadiré que ya me gustaría tener la oportunidad de intentar hacer una foto parecida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas