Asturcolchonero Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Pá mi que es el al revés.....eso te pasa por usar manzanas rotas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 tela marinera que preciosidad Enhorabuena Se nnota el 27-70 me gustaria tener uno y saber tratar asi una foto, mejor dicho fotaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Pá mi que es el al revés.....eso te pasa por usar manzanas rotas Mordidas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 tela marinera que preciosidad Enhorabuena Se nnota el 27-70 me gustaria tener uno y saber tratar asi una foto, mejor dicho fotaza Gracias, Mitoy!!! Este objetivo es una bestia parda. Calidad de fijo (o superior) y flexibilidad de zoom con luminosidad 2.8 constante. Celebro que te haya gustado la foto!!! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Una foto esplendida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 muy chula , el proximo dia que suba me pondre donde tu comentas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Me encanta, es de esas fotos que nada más verlas me dan ganas de coger el coche y acercarme hasta allí para ver esta maravilla en directo. Dicho sea de paso, Besalú es uno de los pueblos más bonitos que hay, he estado varias veces y también tengo una del puente (cómo no) que no quedó del todo mal, nada que ver con esta obra de arte que nos traes pero sus reflejitos son pasables. A ver si la subo un día de estos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Bonita foto con unos reflejos impresionantes como ya te han dicho , enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas