Jump to content

Mirada soñadora

PaQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Os traigo una foto de mi hija mirando al mar. Como todas las veces que subo una foto desde que llegué por aquí, tengo serias dudas de si es una buena foto, una foto del montón o deja que desear. El concepto de buena foto veo que no es tan sencillo como creía...

Un saludo y gracias de antemano,

27720947059_c0de5a99ec_c.jpgOjazos by Paco Fernández Masero, en Flickr

• 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/1.8
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Os traigo una foto de mi hija mirando al mar. Como todas las veces que subo una foto desde que llegué por aquí, tengo serias dudas de si es una buena foto, una foto del montón o deja que desear. El concepto de buena foto veo que no es tan sencillo como creía...

Un saludo y gracias de antemano,

27720947059_c0de5a99ec_c.jpgOjazos by Paco Fernández Masero, en Flickr

• 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/1.8
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Pues no tengas dudas por que la foto es buena.

Es una foto muy bonita transmite cercanía da la sensación de casi estar viendo a la modelo en vivo, ademas me parece muy artística, no es el típico retrato de frente que siempre se ve y eso es bueno. 

Solo una duda ¿Por que en blanco y negro? Me quedo con las ganas de ver el mar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues no tengas dudas por que la foto es buena.

Es una foto muy bonita transmite cercanía da la sensación de casi estar viendo a la modelo en vivo, ademas me parece muy artística, no es el típico retrato de frente que siempre se ve y eso es bueno. 

Solo una duda ¿Por que en blanco y negro? Me quedo con las ganas de ver el mar.

Un saludo.

es una toma muy bien realizada , te hace seguir con su mirada hacia el horizonte , yo como soy mas de color igual me hubiese gustado mas, pero para gustos...

un saludo

Estoy de acuerdo con los compis. Pero con una modelo así, ya te costará, ya.ya......

Saludos.

Sólo te puedo poner un "pero"...la firma me llama demasiado la atención allí arriba. Es lo único que se me ocurre para mejorarla, así que muuuuy buena foto!

Gracias por compartir

Un saludo

Muchísimas gracias a todos! No os podéis imaginar lo feliz que me hace que os parezca una buena foto. Es verdad que la modelo lo facilita todo infinitamente, pero a veces cuando pienso que llevo una buena foto, llego aquí y me abren los ojos. Por eso me alegra tanto. Veo que la idea de menos es más me funciona mejor que intentar meter muchas cosas en la foto.

Un saludo y gracias de nuevo!

Enlace al comentario

La foto es buena no, lo siguiente.

Lo que te voy a decir a continuación, quiero que lo entiendas como opciones o alternativas, pa la próxima que se te ponga a tiro.

- Da la sensación de que está mirando ligeramente hacia abajo. No se porqué, eso me ha transmitido una cierta sensación de pesar. Si la pillaras que estuviera mirando hacia a arriba, probablemente me daría más una sensación de alegría.

- El 1.8 tiene más peligro que una piraña en un bidet. La PDC que te deja a esas distancias es tan, pero tan miserable, que al más mínimo fallo, te quedas sin foto. Por otro lado, y es un gusto personal mio, el que la transición "foco/no foco" sea tan rápida, nunca me ha acabado de entusiasmar... me refiero, que eso de la pestaña a foco y la nariz no... siempre se me hace un poco extraño. 

- EL encuadre está bien, me gusta, logra su propósito de hacer destacar el ojo poderosamente, pero yo habría agradecido un encuadre un poco más abierto. Es difícil enamorarse de un ojo.

Acabo como empece. Tu foto me encanta. Esto que te digo no pasan de ser reflexiones en voz alta que tu foto me ha provocado. Disculpa por la chapa...

Enlace al comentario

La foto es buena no, lo siguiente.

Lo que te voy a decir a continuación, quiero que lo entiendas como opciones o alternativas, pa la próxima que se te ponga a tiro.

- Da la sensación de que está mirando ligeramente hacia abajo. No se porqué, eso me ha transmitido una cierta sensación de pesar. Si la pillaras que estuviera mirando hacia a arriba, probablemente me daría más una sensación de alegría.

- El 1.8 tiene más peligro que una piraña en un bidet. La PDC que te deja a esas distancias es tan, pero tan miserable, que al más mínimo fallo, te quedas sin foto. Por otro lado, y es un gusto personal mio, el que la transición "foco/no foco" sea tan rápida, nunca me ha acabado de entusiasmar... me refiero, que eso de la pestaña a foco y la nariz no... siempre se me hace un poco extraño. 

- EL encuadre está bien, me gusta, logra su propósito de hacer destacar el ojo poderosamente, pero yo habría agradecido un encuadre un poco más abierto. Es difícil enamorarse de un ojo.

Acabo como empece. Tu foto me encanta. Esto que te digo no pasan de ser reflexiones en voz alta que tu foto me ha provocado. Disculpa por la chapa...

Hola Jaime, me alegra que te guste. Mi intención con la foto era destacar sus pestañas sobre TODO lo demás, por eso de ese encuadre y de esa apertura que como bien dices es arriesgada. A la mínima te sale fuera de foco... 

Con respecto a lo de que es difícil enamorarse de un ojo... Estás seguro? Creo que eso no es así. No creo que sea una foto para enamorarse de ese ojo, pero con otro enfoque... hay ojos MUY bonitos de los que enamorarse.

Un saludo y gracias por pasarte.

PD: de chapa nada... para ese tipo de respuestas subo mis fotos al foro.

Enlace al comentario