Jump to content

Problema stock Nikkor 24-70MM VR

camaderna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Hay problemas con el 24 70 de nikkor vr, van a subir precio o van a sacar alguna novedad?

Es casi imposible encontrarlo en alguna tienda decente en España, solo por webs de fuera de España,

Alguna recomendación?

Alguna tienda que sepáis en España y a precio razonable?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy acabo de recibir mi 24-70VR y lo compre en egolbalcentral.......pero ahora no tienen objetivos Nikon , yo tambien me preguntaba ¿que puede estar pasando con los Nikon?.............................sobre el sitio, en Preciosdeandorra suelen tener buen precio y garantia Finicon,ahora con reembolso de 100euros.

Enlace al comentario

Hoy acabo de recibir mi 24-70VR y lo compre en egolbalcentral.......pero ahora no tienen objetivos Nikon , yo tambien me preguntaba ¿que puede estar pasando con los Nikon?.............................sobre el sitio, en Preciosdeandorra suelen tener buen precio y garantia Finicon,ahora con reembolso de 100euros.

Hostiales ya tienes valor para jugártela con Eglobal en un objetivo tan caro. Ojalá no tengas los problemas que están reportando algunos foreros. A mi personalmente cuando un objetivo lleva VR me dan mal rollo.

Enlace al comentario

Hostiales ya tienes valor para jugártela con Eglobal en un objetivo tan caro. Ojalá no tengas los problemas que están reportando algunos foreros. A mi personalmente cuando un objetivo lleva VR me dan mal rollo.

Pues en poco tiempo compre dos...................el otro fue un 300mm F4 VR pero esa vez en Digitaland, ya os contare que tal van y si el riesgo compensa........................por cierto eglobalcentral, elimino todos los productos Nikon de su web¿?¿? a dia de hoy.

Editado por isidroNIKON
  • Like 1
Enlace al comentario

Pues es curioso lo que citas: por primera vez he comprado en eglobalcentral y tam buen estoy extrañado. No hay objetivos Nikon desde hace unos días.

Compré el día 7 un AF-S 50/1.8 y el seguimiento me dice que está ahora en Londres tomando carrerilla para llegar aqui.

Ya veremos lo que pasa: por 147 euros decidi arriesgarme. Y como está pagado con PayPal el dinero no lo perderé.

Un saludo

Enlace al comentario