Jump to content

Mare Nostrum


jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues tengo que decir que técnicamente no tengo ni idea, pero la foto no me dice nada. No hay un objeto o persona que me llame la atención, una foto plana con tres diferenciaciones de color, las olas rompiendo en la playa muy difuminado, que se confunde con el resto del mar, dos horizontes (líneas horizontales que no llevan a ningún punto de atención) que me rompe el esquema de la composición. Quizá si hubieras dejado el detalle de las olas rompiendo en la playa, sería otra foto. Ahiii, lo siento pero digo las cosas como las veo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues tengo que decir que técnicamente no tengo ni idea, pero la foto no me dice nada. No hay un objeto o persona que me llame la atención, una foto plana con tres diferenciaciones de color, las olas rompiendo en la playa muy difuminado, que se confunde con el resto del mar, dos horizontes (líneas horizontales que no llevan a ningún punto de atención) que me rompe el esquema de la composición. Quizá si hubieras dejado el detalle de las olas rompiendo en la playa, sería otra foto. Ahiii, lo siento pero digo las cosas como las veo.

 

Un saludo

Se trata de una exposición prolongada , de ahí que no distingas las olas , de eso se trataba , por supuesto que entiendo no te pueda gustar, si a todos nos gustase lo mismo que aburrimiento y de eso se trata en el Foro de dar nuestra opinión sincera y no limitarse a decir que foto mas bonita por contentar al personal, un saludo.

 

Te dejo otra como a ti te gustan , punto de interes , olas y demás

 

38785279205_1f18386580_b.jpgEncallado by Jose Martina, en Flickr

 

Minimalismo total.Preciosa....de exposición.

Un saludo

 

Gracias, un saludo

Editado por jmartina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, esta es otra foto, esto ya es otra cosa. Nada que ver con la anterior, olas definidas, un cielo espectacular, una diagonal, el de al ola que me lleva al barco, unos reflejos en el agua cuando se retira la ola muy singulares, juerrr esta si me gusta. ¿por qué me haces sufrir? jajaja. 

 

Un saludo

 

Edito.- parece que el barco está embarrancado, lo que le da un plus. Mola.

Editado por Jesgump
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, esta es otra foto, esto ya es otra cosa. Nada que ver con la anterior, olas definidas, un cielo espectacular, una diagonal, el de al ola que me lleva al barco, unos reflejos en el agua cuando se retira la ola muy singulares, juerrr esta si me gusta. ¿por qué me haces sufrir? jajaja. 

 

Un saludo

 

Edito.- parece que el barco está embarrancado, lo que le da un plus. Mola.

 

Y si te digo que a mi me atrae mas la primera? , sobre gustos no hay casi nada escrito.

Si , el barco está embarrancado. Este y otro mas embarrancaron debido a la fuerte marejada en Valencia en Octubre del 2012.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Com comenta Astur, minimalismo puro, pero para mi gusto me falta un motivo principal. Aún así es mu agradable de ver.

Me gusta mucho la profundidad de la segunda!

 

Un saludo

 

Lo bueno es cuando dices-- ' No sé porqué pero me gusta', pues eso me ocurre a mi. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusta más la primera. Me llama mucho la atención esa transparencia que hace el agua sobre la arena. Los colores muy bonitos y conjuntados. De la segunda, me estorba el barco grande. Para gustos, los colores y las fotos, jajaja.

Editado por Aylynt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si te digo que a mi me atrae mas la primera? , sobre gustos no hay casi nada escrito.

Si , el barco está embarrancado. Este y otro mas embarrancaron debido a la fuerte marejada en Valencia en Octubre del 2012.

 

Hombre, pues está claro que para gustos los colores (que quizá sea lo que guste en la primera foto), pero para mi gusto noto que le falta algo y demasiada horizontal. La segunda, un barco embarrancado, nubes barruntando o retirándose de una tormenta que ya me cuenta una historia. Pero que vamos, que de lo que se trata es que guste a la mayoría y a ti sobre todo, yo soy un poco díscolo y suelto la primera impresión que se me pasa por la cabeza.  :lol:  :lol:

 

Un saludo, no olvides que soy aprendiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda me gusta, aún cuando la zona cielo la veo pasada para mi gusto.

 

La primera ME ENCANTA... :copa:  minimalista, cuatro líneas casi paralelas y la sensación de relajación y serenidad que me transmite me ha atrapado... pero como cada uno es cada uno, como que me sobraba algo y al final me quedo con menos...  ;)  ;) , con tu permiso... si te molesta dimelo y lo mando a otra dimensión:

 

image.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Com comenta Astur, minimalismo puro, pero para mi gusto me falta un motivo principal. Aún así es mu agradable de ver.

Me gusta mucho la profundidad de la segunda!

 

Un saludo

 

 

Lo bueno es cuando dices-- ' No sé porqué pero me gusta', pues eso me ocurre a mi. Un saludo

 

 

Pues a mí me gusta más la primera. Me llama mucho la atención esa transparencia que hace el agua sobre la arena. Los colores muy bonitos y conjuntados. De la segunda, me estorba el barco grande. Para gustos, los colores y las fotos, jajaja.

 

 

Yo estoy deacuerdo con Aylint, la primera foto esta preciosa. Saludos

 

 

Las dos son hermosas, cada una con lo suyo. Aunque creo, que me gusta incluso un poco más la primera, porque la segunda me gusta y mucho.

 

 

Hombre, pues está claro que para gustos los colores (que quizá sea lo que guste en la primera foto), pero para mi gusto noto que le falta algo y demasiada horizontal. La segunda, un barco embarrancado, nubes barruntando o retirándose de una tormenta que ya me cuenta una historia. Pero que vamos, que de lo que se trata es que guste a la mayoría y a ti sobre todo, yo soy un poco díscolo y suelto la primera impresión que se me pasa por la cabeza.  :lol:  :lol:

 

Un saludo, no olvides que soy aprendiz.

 

 

La segunda me gusta, aún cuando la zona cielo la veo pasada para mi gusto.

 

La primera ME ENCANTA... :copa:  minimalista, cuatro líneas casi paralelas y la sensación de relajación y serenidad que me transmite me ha atrapado... pero como cada uno es cada uno, como que me sobraba algo y al final me quedo con menos...  ;)  ;) , con tu permiso... si te molesta dimelo y lo mando a otra dimensión:

 

image.jpg

 

Saludos

 

Gracias a todos por pasar.

Jesgum no hay nada que disculpar , al contrario , a mucha gente le gusta Miró y a mi no por ejemplo, pero como dije lo importante es decir lo que pensamos y no limitarse a un simple me gusta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relajante y atractiva, mil veces mejor la primera. :1ok:

 

 

La primera es sublime,los diferentes tonos tan sutiles transmiten calma, serenidad, muy original. La segunda es

una buena foto, que no es poco, pero es más impersonal, es otra cosa.

Saludos

 

Son totalmente diferentes y como ya he dicho tambien me trasmite mas la primera con su sencillez, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jmartina, me gusta mucho sobre todo la parte de arriba, pero la parte de abajo-la arena con las primeras olas- al perder esa simetría horizontal con respecto la parte superior hace que me chirrie un poco, el procesado me encanta.

Yo tengo alguna foto tb muy parecidas pero con más simetría y el procesado algo más agresivo y colorido, para que te hagas una idea te dejo aquí dos que como ves la idea es la misma pero desde mi punto de vista conserva la simetria y la horizontalidad casi por completo y me parece más redonda. Por si vuelves por esa playa y te apetece probar :-)

 

37945267734_6050d0b891_c.jpg

 

DSC_0100-Editar by Sergio de Flore, en Flickr

37777329275_fe87938802_c.jpgDSC_0110-2 by Sergio de Flore, en Flickr

Editado por SergioRioja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...