jmartina Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Rescatando viejas fotos f:11 13 seg ISO 100 28 mm Mare Nostrum by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Minimalismo total.Preciosa....de exposición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Hola, pues tengo que decir que técnicamente no tengo ni idea, pero la foto no me dice nada. No hay un objeto o persona que me llame la atención, una foto plana con tres diferenciaciones de color, las olas rompiendo en la playa muy difuminado, que se confunde con el resto del mar, dos horizontes (líneas horizontales que no llevan a ningún punto de atención) que me rompe el esquema de la composición. Quizá si hubieras dejado el detalle de las olas rompiendo en la playa, sería otra foto. Ahiii, lo siento pero digo las cosas como las veo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 14 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 (editado) Hola, pues tengo que decir que técnicamente no tengo ni idea, pero la foto no me dice nada. No hay un objeto o persona que me llame la atención, una foto plana con tres diferenciaciones de color, las olas rompiendo en la playa muy difuminado, que se confunde con el resto del mar, dos horizontes (líneas horizontales que no llevan a ningún punto de atención) que me rompe el esquema de la composición. Quizá si hubieras dejado el detalle de las olas rompiendo en la playa, sería otra foto. Ahiii, lo siento pero digo las cosas como las veo. Un saludo Se trata de una exposición prolongada , de ahí que no distingas las olas , de eso se trataba , por supuesto que entiendo no te pueda gustar, si a todos nos gustase lo mismo que aburrimiento y de eso se trata en el Foro de dar nuestra opinión sincera y no limitarse a decir que foto mas bonita por contentar al personal, un saludo. Te dejo otra como a ti te gustan , punto de interes , olas y demás Encallado by Jose Martina, en Flickr Minimalismo total.Preciosa....de exposición. Un saludo Gracias, un saludo Editado 14 de Enero de 2018 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 (editado) Jajaja, esta es otra foto, esto ya es otra cosa. Nada que ver con la anterior, olas definidas, un cielo espectacular, una diagonal, el de al ola que me lleva al barco, unos reflejos en el agua cuando se retira la ola muy singulares, juerrr esta si me gusta. ¿por qué me haces sufrir? jajaja. Un saludo Edito.- parece que el barco está embarrancado, lo que le da un plus. Mola. Editado 14 de Enero de 2018 por Jesgump Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 14 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Jajaja, esta es otra foto, esto ya es otra cosa. Nada que ver con la anterior, olas definidas, un cielo espectacular, una diagonal, el de al ola que me lleva al barco, unos reflejos en el agua cuando se retira la ola muy singulares, juerrr esta si me gusta. ¿por qué me haces sufrir? jajaja. Un saludo Edito.- parece que el barco está embarrancado, lo que le da un plus. Mola. Y si te digo que a mi me atrae mas la primera? , sobre gustos no hay casi nada escrito. Si , el barco está embarrancado. Este y otro mas embarrancaron debido a la fuerte marejada en Valencia en Octubre del 2012. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Com comenta Astur, minimalismo puro, pero para mi gusto me falta un motivo principal. Aún así es mu agradable de ver. Me gusta mucho la profundidad de la segunda! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 14 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Com comenta Astur, minimalismo puro, pero para mi gusto me falta un motivo principal. Aún así es mu agradable de ver. Me gusta mucho la profundidad de la segunda! Un saludo Lo bueno es cuando dices-- ' No sé porqué pero me gusta', pues eso me ocurre a mi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 (editado) Pues a mí me gusta más la primera. Me llama mucho la atención esa transparencia que hace el agua sobre la arena. Los colores muy bonitos y conjuntados. De la segunda, me estorba el barco grande. Para gustos, los colores y las fotos, jajaja. Editado 14 de Enero de 2018 por Aylynt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Yo estoy deacuerdo con Aylint, la primera foto esta preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Las dos son hermosas, cada una con lo suyo. Aunque creo, que me gusta incluso un poco más la primera, porque la segunda me gusta y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Y si te digo que a mi me atrae mas la primera? , sobre gustos no hay casi nada escrito. Si , el barco está embarrancado. Este y otro mas embarrancaron debido a la fuerte marejada en Valencia en Octubre del 2012. Hombre, pues está claro que para gustos los colores (que quizá sea lo que guste en la primera foto), pero para mi gusto noto que le falta algo y demasiada horizontal. La segunda, un barco embarrancado, nubes barruntando o retirándose de una tormenta que ya me cuenta una historia. Pero que vamos, que de lo que se trata es que guste a la mayoría y a ti sobre todo, yo soy un poco díscolo y suelto la primera impresión que se me pasa por la cabeza. Un saludo, no olvides que soy aprendiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 La segunda me gusta, aún cuando la zona cielo la veo pasada para mi gusto. La primera ME ENCANTA... minimalista, cuatro líneas casi paralelas y la sensación de relajación y serenidad que me transmite me ha atrapado... pero como cada uno es cada uno, como que me sobraba algo y al final me quedo con menos... , con tu permiso... si te molesta dimelo y lo mando a otra dimensión: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 15 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Com comenta Astur, minimalismo puro, pero para mi gusto me falta un motivo principal. Aún así es mu agradable de ver. Me gusta mucho la profundidad de la segunda! Un saludo Lo bueno es cuando dices-- ' No sé porqué pero me gusta', pues eso me ocurre a mi. Un saludo Pues a mí me gusta más la primera. Me llama mucho la atención esa transparencia que hace el agua sobre la arena. Los colores muy bonitos y conjuntados. De la segunda, me estorba el barco grande. Para gustos, los colores y las fotos, jajaja. Yo estoy deacuerdo con Aylint, la primera foto esta preciosa. Saludos Las dos son hermosas, cada una con lo suyo. Aunque creo, que me gusta incluso un poco más la primera, porque la segunda me gusta y mucho. Hombre, pues está claro que para gustos los colores (que quizá sea lo que guste en la primera foto), pero para mi gusto noto que le falta algo y demasiada horizontal. La segunda, un barco embarrancado, nubes barruntando o retirándose de una tormenta que ya me cuenta una historia. Pero que vamos, que de lo que se trata es que guste a la mayoría y a ti sobre todo, yo soy un poco díscolo y suelto la primera impresión que se me pasa por la cabeza. Un saludo, no olvides que soy aprendiz. La segunda me gusta, aún cuando la zona cielo la veo pasada para mi gusto. La primera ME ENCANTA... minimalista, cuatro líneas casi paralelas y la sensación de relajación y serenidad que me transmite me ha atrapado... pero como cada uno es cada uno, como que me sobraba algo y al final me quedo con menos... , con tu permiso... si te molesta dimelo y lo mando a otra dimensión: Saludos Gracias a todos por pasar. Jesgum no hay nada que disculpar , al contrario , a mucha gente le gusta Miró y a mi no por ejemplo, pero como dije lo importante es decir lo que pensamos y no limitarse a un simple me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Relajante y atractiva, mil veces mejor la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 La primera es sublime,los diferentes tonos tan sutiles transmiten calma, serenidad, muy original. La segunda es una buena foto, que no es poco, pero es más impersonal, es otra cosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 15 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Relajante y atractiva, mil veces mejor la primera. La primera es sublime,los diferentes tonos tan sutiles transmiten calma, serenidad, muy original. La segunda es una buena foto, que no es poco, pero es más impersonal, es otra cosa. Saludos Son totalmente diferentes y como ya he dicho tambien me trasmite mas la primera con su sencillez, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Me ha encantado verla... hablo de la que motiova el hilo: simple, sugerente, relaja, serena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 16 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Me ha encantado verla... hablo de la que motiova el hilo: simple, sugerente, relaja, serena... Gracias Detura , como ya dije es una foto que no tiene nada pero a mi particularmente me seduce, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 (editado) hola jmartina, me gusta mucho sobre todo la parte de arriba, pero la parte de abajo-la arena con las primeras olas- al perder esa simetría horizontal con respecto la parte superior hace que me chirrie un poco, el procesado me encanta. Yo tengo alguna foto tb muy parecidas pero con más simetría y el procesado algo más agresivo y colorido, para que te hagas una idea te dejo aquí dos que como ves la idea es la misma pero desde mi punto de vista conserva la simetria y la horizontalidad casi por completo y me parece más redonda. Por si vuelves por esa playa y te apetece probar :-) DSC_0100-Editar by Sergio de Flore, en Flickr DSC_0110-2 by Sergio de Flore, en Flickr Editado 16 de Enero de 2018 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Pues yo también me quedo con la primera.... muy sencilla pero ha hecho que me pase un buen rato mirando para ella relajándome un rato del estrés en la oficina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas