Jump to content

Playa del Corralete


stonehenge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como bien dijo Ansel Adams "La fotografía de paisajes es la prueba suprema del fotógrafo y, a menudo, la decepción suprema"

Es lo que me pasa siempre que voy a hacer algún paisaje, pero bueno, he pasado un rato entretenido. 

 

38792322495_0be3d0c63c_b.jpg

Nikon D500 + Tokina 11-16mm

ƒ/11.0  12mm 1/13  ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dijo Ansel Adams "La fotografía de paisajes es la prueba suprema del fotógrafo y, a menudo, la decepción suprema"

Es lo que me pasa siempre que voy a hacer algún paisaje, pero bueno, he pasado un rato entretenido.

 

38792322495_0be3d0c63c_b.jpg

Nikon D500 + Tokina 11-16mm

ƒ/11.0 12mm 1/13 ISO 100

Lo primero que creo que le falta es mas tiempo para que el agua quedara mas sedosa o menos para congelarla,yo tambien hubiera sacado del encuadre esos cables, perl bueno es solo mi opinion, Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el protagonismo absoluto del faro, situado en punto fuerte y con lineas que nos conducen a él.

Intentaría darle un repasillo a los halos que te han aparecido en torno al montículo donde está el faro, y de paso miraría a ver como queda con un ajuste de blancos un poquitín más cálido, a ver si te gusta más. Lo del clonado de cables y antenas, creo que la mejoraría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que darle más seda al agua la empeoraría, creo que la obturación de 1/13 le va bien, algo más ya se saldría un poco de lo normal (lo que es para mi la normalidad, por supuesto), los cables no me molestan porque adonde se ha dirigido mi mirada nada mas verla ha sido al agua y al faro, luego al horizonte donde el agua pierde el efecto seda y alas nubes. A mi gusto la foto está muy bien, ahora a lo mejor un poco más cálida como te dicen, no sé, habría que verla, pero tampoco estoy muy seguro que la mejorara más. Pero claro, después de verla unas cuantas veces y sabiendo que hay cables, pues ya busco los cables. A mi me parece que está muy bien, juega con la temperatura del color a ver si a ti te gusta más.

 

Un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que creo que le falta es mas tiempo para que el agua quedara mas sedosa o menos para congelarla,yo tambien hubiera sacado del encuadre esos cables, perl bueno es solo mi opinion, Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

 

 

Me gusta el protagonismo absoluto del faro, situado en punto fuerte y con lineas que nos conducen a él.

Intentaría darle un repasillo a los halos que te han aparecido en torno al montículo donde está el faro, y de paso miraría a ver como queda con un ajuste de blancos un poquitín más cálido, a ver si te gusta más. Lo del clonado de cables y antenas, creo que la mejoraría.

 

 

Pues a mi me gusta,  a parte de clonar los cables, se le puede dar un poco mas de chicha a ese revelado.

 

Saludos

 

 

Pues yo creo que darle más seda al agua la empeoraría, creo que la obturación de 1/13 le va bien, algo más ya se saldría un poco de lo normal (lo que es para mi la normalidad, por supuesto), los cables no me molestan porque adonde se ha dirigido mi mirada nada mas verla ha sido al agua y al faro, luego al horizonte donde el agua pierde el efecto seda y alas nubes. A mi gusto la foto está muy bien, ahora a lo mejor un poco más cálida como te dicen, no sé, habría que verla, pero tampoco estoy muy seguro que la mejorara más. Pero claro, después de verla unas cuantas veces y sabiendo que hay cables, pues ya busco los cables. A mi me parece que está muy bien, juega con la temperatura del color a ver si a ti te gusta más.

 

Un saludo y enhorabuena.

 

Gracias por los comentarios. El agua quise dejarla así porque estaba el mar revuelto y creía que se iba a representar mejor esa sensación. (Y también para ser sincero, con el tiempo, las sedas han pasado a causarme hastío.) Los cables intenté clonarlos en Lightroom (no tengo photoshop) pero la marranada que estaba liando era peor que dejarlos. Probaré a darle el toque de calor a ver si mejora. Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...