berna114 Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Muchas gracias por dedicar un momento a este hilo: Bea by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Muy buena, la expresión se sale... y el desenfoque también mola mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 14 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Una imagen que transmite con mucha intensidad, te obliga a sonreír para devolvérsela, has captado la esencia, a mí me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio850 Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Bonita imagen. La expresión de la modelo es excelente, y el desenfoque del fondo y las hojas de abajo la enmarcan muy bien. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Me gusta la composición y el control de las luces que ha conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 14 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Muchas gracias por los comentarios. La modelo es muy fotogénica, casi todo el mérito es suyo. En cuanto al control de la exposición, ... es que la D850 es mucha D850, da mucho rango dinámico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Hola! Ya lo han dicho los compañeros: Una foto bien resuelta y, lo que es más importante, transmite... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 14 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Muchas gracias por el comentario, así da gusto subir imágenes al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Me gusta mucho la expresion de la modelo, como ya han dicho, te invita a sonreir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 15 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Pues visto el éxito, habrá que repetir. Muchas gracias por pasar a dejar valoraciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Tremenda!! Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 15 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Muchas gracias por las felicitaciones. Cualquier sugerencia o crítica constructiva también es bienvenida. Todo lo que ayude a mejorar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 A ver, la foto es buena, mucho, de hecho yo no me acerco a algo tan complejo con esa contraluz tan acentuada. Igual yo le daría algo más de luz al rostro, porque ando un poco obsesionado con bajar los contrastes, pero me parece un pedazo de retrato como la copa de un pino (supongo que en vuestro mundo los pinos también toman copas). Un saludo. Te felicito, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Muy bello retrato. Humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 A ver, la foto es buena, mucho, de hecho yo no me acerco a algo tan complejo con esa contraluz tan acentuada. Igual yo le daría algo más de luz al rostro, porque ando un poco obsesionado con bajar los contrastes, pero me parece un pedazo de retrato como la copa de un pino (supongo que en vuestro mundo los pinos también toman copas). Un saludo. Te felicito, humano Muchas gracias por tu comentario, y sobre todo por las sugerencias. Haré la prueba a ver qué tal resulta. Seguro que algo mejora. En nuestro planeta, los pinos tener, tienen copa, ahora tomarlas, yo no los he visto, que no quita para que las tomen, ojo... Yo siempre me he preguntado si en tu planeta los fotógrafos lo que miden es el balance de rojos... Un saludo, y muchas gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Muy bello retrato. Humano. Te agradezco el comentario, muchas gracias, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Perfecta amigo,un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Perfecta amigo,un abrazo Muchas gracias! Estuve a punto de usar tu lente, pero no había espacio, tenía una pared detrás. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 JEJEJE...mándamelo que yo lo sacaré para que le dé la luz del mediterraneo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 JEJEJE...mándamelo que yo lo sacaré para que le dé la luz del mediterraneo..... mmmm... no sé, yo si eso ya me lo pienso... aquí no falta luz tampoco, eh? Un abrazo, Juan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas