Duende88 Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Hola, Os dejo esta toma del atardecer en San Juan de gaztelugatxe: Atardecer en San Juan de Gaztelugatxe by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/160 f/4.5 17 mm 400 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Maldonado Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Buena toma de un lugar especial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Bonita toma de un lugar muy típico pero con un encuadre diferente que me agrada. Te hubiese podido venir bien un ND para suavizar el agua, pero esta toma igualmente es muy curiosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Un encuadre diferente a lo que se suele hacer habitualmente. Muy agradable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
booble Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Ya he visto tu Flickr, solo añadir que en hora buena por la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 29 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Buena toma de un lugar especial Bonita toma de un lugar muy típico pero con un encuadre diferente que me agrada. Te hubiese podido venir bien un ND para suavizar el agua, pero esta toma igualmente es muy curiosa. Un encuadre diferente a lo que se suele hacer habitualmente. Muy agradable. Un saludo. Ya he visto tu Flickr, solo añadir que en hora buena por la foto. Saludos. Muchas gracias! me alegra que os guste! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Es un lugar emblemático para inmortalizarlo (con razón se fijaron en él en Juego de Tronos). Tu fotografía me gusta mucho: buen encuadre, buen manejo de la luz y colores estupendos. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas