Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Enero de 2018 Moderadores Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Ayyyy estos buitres el juego que dan... :DTomada desde hide con cristal en Extremadura (Torrejón el Rubio) en un día muy nublado y oscuro: MRC_0785 Got a napkin? by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D500 Nikon AF-S 400mm f/2.8VR ƒ/3.5 403.2 mm (equiv. a 600mm en Fx) 1/800s ISO 1800 Distancia al buitre: 15 metros Revelada en NX-D y procesada en CNX-2 Espero que os divierta!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Mmmmm... no me preguntes el qué pero tiene algo que no me termina de gustar... No sé si es por el corte algo raro de las alas o qué. En los aspectos técnicos, no me meto porque está excelente. Es a nivel de composición que me chirría un poquitín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 ¿Servilleta?... eso lo arregla un estornudo. port lo demás: un disparo coj... Otra con la que disfrutar y agradece... y lo bien quee te lopasas buscanto títulos... que son geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Otra con la que disfrutar y agradece... y lo bien quee te lopasas buscanto títulos... que son geniales. Buscando títulos... y afotando jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Enero de 2018 Autor Moderadores Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Mmmmm... no me preguntes el qué pero tiene algo que no me termina de gustar... No sé si es por el corte algo raro de las alas o qué. En los aspectos técnicos, no me meto porque está excelente. Es a nivel de composición que me chirría un poquitín. ¿Servilleta?... eso lo arregla un estornudo. port lo demás: un disparo coj... Otra con la que disfrutar y agradece... y lo bien quee te lopasas buscanto títulos... que son geniales. Buscando títulos... y afotando jajaja... Gracias a ambos por pasaros y comentar!! Jordi, en esta me esmeré para darle un encuadre atractivo, donde la inclinación de la cabeza fuese acentuada por la diagonal, y la dejé tal cual la ves... Por lo demás, tiene algo de ruido, producto de unos nubarrones negroides que nos acompañó toda la sesión, pero de los poquísimos buitres que se acercaron al hide (14 exactamente) solo este bajó a picotear algo de comida, pero estuvo 1 minuto y se fue... no sin antes de dejarme esta mirada con el cacho de tripa colgando de la napia :D El título estaba chupao Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Este ha bajado a que le hagas la foto...A saber qué habrá hecho para salir así de guarro...La foto bueníssima, como el título Saludos Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Enero de 2018 Autor Moderadores Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Este ha bajado a que le hagas la foto...A saber qué habrá hecho para salir así de guarro...La foto bueníssima, como el título Saludos Marcelo Muchas gracias Jordi! De la secuencia, esta es la más "simpática", hay otras con el pico abierto intentando tragarse el trozo de carroña pero no tan cómica como esta. Aquí tiene (vamos, me imagino yo que soy rarito) cara de "mira lo que me ha pasaooo" :D Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas