Jump to content

Tiene una servilleta pofavó?


Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Ayyyy estos buitres el juego que dan... :D :D

Tomada desde hide con cristal en Extremadura (Torrejón el Rubio) en un día muy nublado y oscuro:

 

39014716114_8e13fe4a79_h.jpgMRC_0785 Got a napkin? by Marcelo Cinicola, en Flickr

  • Nikon AF-S 400mm f/2.8VR
  • ƒ/3.5
  • 403.2 mm (equiv. a 600mm en Fx)
  • 1/800s
  • ISO 1800
  • Distancia al buitre: 15 metros

Revelada en NX-D y procesada en CNX-2


Espero que os divierta!

Slds, Marcelo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm... no me preguntes el qué pero tiene algo que no me termina de gustar... No sé si es por el corte algo raro de las alas o qué. 

 

En los aspectos técnicos, no me meto porque está excelente. Es a nivel de composición que me chirría un poquitín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Mmmmm... no me preguntes el qué pero tiene algo que no me termina de gustar... No sé si es por el corte algo raro de las alas o qué. 

 

En los aspectos técnicos, no me meto porque está excelente. Es a nivel de composición que me chirría un poquitín.

 

 

¿Servilleta?...

eso lo arregla un estornudo.

port lo demás: un disparo coj...

 

Otra con la que disfrutar y agradece... y lo bien quee te lopasas buscanto títulos... que son geniales.

 

 

Buscando títulos... y afotando jajaja... 

 

Gracias a ambos por pasaros y comentar!!

 

Jordi, en esta me esmeré para darle un encuadre atractivo, donde la inclinación de la cabeza fuese acentuada por la diagonal, y la dejé tal cual la ves...

 

Por lo demás, tiene algo de ruido, producto de unos nubarrones negroides que nos acompañó toda la sesión, pero de los poquísimos buitres que se acercaron al hide (14 exactamente) solo este bajó a picotear algo de comida, pero estuvo 1 minuto y se fue... no sin antes de dejarme esta mirada con el cacho de tripa colgando de la napia :D :D

 

El título estaba chupao :P

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Este ha bajado a que le hagas la foto...A saber qué habrá hecho

para salir así de guarro...La foto bueníssima, como el título

Saludos Marcelo

 

Muchas gracias Jordi! De la secuencia, esta es la más "simpática", hay otras con el pico abierto intentando tragarse el trozo de carroña pero no tan cómica como esta. Aquí tiene (vamos, me imagino yo que soy rarito) cara de "mira lo que me ha pasaooo" :D :D

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...