PaQ Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Hola! Os traigo esta foto digamos más arquitectónica (sí, me meto en unos líos yo solito...). Sin defenderme en un estilo ya me estoy metiendo en otro, pero es que cuando sales fuera de tu comunidad tienes que tirar a todo lo que ves... es inevitable. Esta tirada en una hora central de un día soleado, así que al cielo no se le podía pedir nada... era lo que era... Un saludo. Palacio de Carlos V by Paco Fernández Masero, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 11.0 mm 1/100 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Ya somos dos, me siento identificado contigo en que nos gusta hacer fotos de todo . En esta toma falta cosas, falta más angular. Seguramente una pano fuera la solucion. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Me ha hecho recordar el ia que estuve en ese palacio buscando ángulos... y la paciencia de mi mujer; que se sienta y me deja hacer. La tuya me gusta, enseña la arquitectura - también la piedra. Iba a decir: enderza las verticales... pero no: así con la perspectiva de la toma. La simetria clavada hubiese estado genial...pero como está resulta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Ya somos dos, me siento identificado contigo en que nos gusta hacer fotos de todo . En esta toma falta cosas, falta más angular. Seguramente una pano fuera la solucion. Un saludo compañero Me ha hecho recordar el ia que estuve en ese palacio buscando ángulos... y la paciencia de mi mujer; que se sienta y me deja hacer. La tuya me gusta, enseña la arquitectura - también la piedra. Iba a decir: enderza las verticales... pero no: así con la perspectiva de la toma. La simetria clavada hubiese estado genial...pero como está resulta. Saludos Gracias a ambos! La no simetría es buscada, porque además así, podía destacar la torre, que si no quedaba más camuflada. Son sitios difíciles de sacar, porque siempre hay gente dando por saco... jajaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Gracias a ambos! La no simetría es buscada, porque además así, podía destacar la torre, que si no quedaba más camuflada. Son sitios difíciles de sacar, porque siempre hay gente dando por saco... jajaja. Saludos ... la gente me ha faltado el comentario. y esprecisamente el mismo que tu... siempre hay gente pero has conseguido un momento en que nadie entorpece... se ven personas pero no interfieren. Y... como no... perfecta tu explicación (y eleccción) de la simetría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 En fotografía de arquitectura, creo que es conveniente corregir la distorsión geométrica (la que inclina las verticales de los laterales hacia dentro). El problema es que eso te va a obligar a "perder foto" de los laterales, y no andas sobrado precisamente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 (editado) Veo que es un gran angular 11 mm lo es, enderezar esto te va a costar si no sabes manejar el Lr y el Ps (como yo que no se). Pero me gusta porque has conseguido pillar todo el patio, quizá en B&N un poco mas contrastado le daría mas fuerza a la foto. Por lo demás me encanta, por aquí ya saben que me gusta la geometría Un saludo Editado 19 de Enero de 2018 por Jesgump Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 19 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 En fotografía de arquitectura, creo que es conveniente corregir la distorsión geométrica (la que inclina las verticales de los laterales hacia dentro). El problema es que eso te va a obligar a "perder foto" de los laterales, y no andas sobrado precisamente... Veo que es un gran angular 11 mm lo es, enderezar esto te va a costar si no sabes manejar el Lr y el Ps (como yo que no se). Pero me gusta porque has conseguido pillar todo el patio, quizá en B&N un poco mas contrastado le daría mas fuerza a la foto. Por lo demás me encanta, por aquí ya saben que me gusta la geometría Un saludo Gracias a ambos por perder un tiempo en dar vuestro punto de vista. Cuando hacía la foto sabía lo que iba a pasar, las columnas... Sin embargo, mientras revelaba decidí dejarla tal cual, sin enderezar, por dos motivos principalmente. El primero que si enderezo las columnas, se pierde parte de la foto. Me gusta que salga el patio entero, aunque sea por los pelos... El segundo motivo es que esas deformaciones de los lados me dan una impresión de que ejercen un efecto envolvente. Es como si el pasillo en forma de circulo te atrapa entre tanta columna. No sé, imagino que son paranoyas mías. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Me gusta la composición y el b/n muy acertado, yo también la veo así con la distorsión, creo que para esta foto era necesaria, cambiando el pdv hubiera sido menos acusada pero ya hablamos de otra cosa.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 19 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Me gusta la composición y el b/n muy acertado, yo también la veo así con la distorsión, creo que para esta foto era necesaria, cambiando el pdv hubiera sido menos acusada pero ya hablamos de otra cosa.Saludos Muchas gracias, Jordi, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas