YUNIOR CESAR Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Muy buenas, comparto con vosotros esta verción B/N recien acabadita de sacar del horno, hecha y editada de esta tarde. Saludos. _8006260BN by Y.CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 La composición la veo descompensada, todo el peso importante recae en el lado derecho, quizás un corte en el extremo de la darsena. En el procesado puede ser que le falte contraste................hay blancos y negros para sacar. Enhorabuena porque pillaste un buen momento. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 A mi me encanta, aunque el recorte que da el compi imagino que saliendo del vertice e imcluso un poco de cielo para compensar no me parece mal tampoco.....pero a mi me gusta mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Lo mejor el momento espectacular y las luces que aún lo dramatizan más. Quizá me sobra por la derecha todo lo que está más allá del vértice del paseo, coincido con el comentario primero, así quedaría más compensada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Tal cual, puede que este algo oscura, pero creo que enfatiza más la fuerza de la ola; el encuadre es acertado, creo que si cortaras perdería perspectiva y volumen. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 +1, comparto me recuerda el sueño que tuve hoy Saludos César La composición la veo descompensada, todo el peso importante recae en el lado derecho, quizás un corte en el extremo de la darsena. En el procesado puede ser que le falte contraste................hay blancos y negros para sacar. Enhorabuena porque pillaste un buen momento. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Muy buenas, comparto con vosotros esta verción B/N recien acabadita de sacar del horno, hecha y editada de esta tarde. Saludos. Arriesgada toma fotográfica, por la obtención de esta apoteósica acción , que la naturaleza nos muestra en su lado más dramático que conocemos. Es una toma fotográfica de gran dificultad, propia del reportaje fotográfico, en que, la " dificultad del medio " es una constante - junto a otras - en que se evalúa más el hacer fotográfico, junto con " la dificultad de la toma fotográfica " en que las pautas de análisis y valoración, son muy diferentes a las demás que normalmente se efectúan en otras tomas fotográficas. Me parece una fotografía fantástica, de difícil encuadre y momento oportuno en la visión de esta marina. Visión muy específica del entorno y, gran belleza en el momento de colisión de las aguas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 La composición la veo descompensada, todo el peso importante recae en el lado derecho, quizás un corte en el extremo de la darsena. En el procesado puede ser que le falte contraste................hay blancos y negros para sacar. Enhorabuena porque pillaste un buen momento. Salu2 Hola Yunior. Joder macho cada vez que veo la foto de tu avartar me entra un buen rollito y unas ganas locas de beberme una una birra que pa que............. . Creo que el maestro de ajedrez ha sido muy acertado en su análisis. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 La composición la veo descompensada, todo el peso importante recae en el lado derecho, quizás un corte en el extremo de la darsena. En el procesado puede ser que le falte contraste................hay blancos y negros para sacar. Enhorabuena porque pillaste un buen momento. Salu2 Otro para alekhine. No se si es mucho pedir pero creo que le hubiera venido bien encuadrar mas a la izquierda para corregir eso y buscar el arranque del espigón en la esquina, que mas o menos es el corte que propone el compañero... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 La composición la veo descompensada, todo el peso importante recae en el lado derecho, quizás un corte en el extremo de la darsena. En el procesado puede ser que le falte contraste................hay blancos y negros para sacar. Enhorabuena porque pillaste un buen momento. Salu2 Gracias por pasar y opinar, pero me la quedo tal como está, ya es a gusto personal, pero te agradezco por tu opinión personal que muchas veces ayuda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 A mi me encanta, aunque el recorte que da el compi imagino que saliendo del vertice e imcluso un poco de cielo para compensar no me parece mal tampoco.....pero a mi me gusta mucho :) Gracias Rafa, me alegro que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Lo mejor el momento espectacular y las luces que aún lo dramatizan más. Quizá me sobra por la derecha todo lo que está más allá del vértice del paseo, coincido con el comentario primero, así quedaría más compensada. Saludos Hola Ochoa, el encuadro desde el vertice lo había visto y probado pero opté por este mas panorámico, ya es cuestion de gustos, gracias por pasarte Champeon, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Tal cual, puede que este algo oscura, pero creo que enfatiza más la fuerza de la ola; el encuadre es acertado, creo que si cortaras perdería perspectiva y volumen. Salu2. Gracias por comentar, uno que le gusta mi encuadre jiijij saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 +1, comparto me recuerda el sueño que tuve hoy Saludos César Gracias por pasarte Isrrael, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Arriesgada toma fotográfica, por la obtención de esta apoteósica acción , que la naturaleza nos muestra en su lado más dramático que conocemos. Es una toma fotográfica de gran dificultad, propia del reportaje fotográfico, en que, la " dificultad del medio " es una constante - junto a otras - en que se evalúa más el hacer fotográfico, junto con " la dificultad de la toma fotográfica " en que las pautas de análisis y valoración, son muy diferentes a las demás que normalmente se efectúan en otras tomas fotográficas. Me parece una fotografía fantástica, de difícil encuadre y momento oportuno en la visión de esta marina. Visión muy específica del entorno y, gran belleza en el momento de colisión de las aguas. Saludos. Muy buenas¡¡ Se agradece muchísimo cuando valoran tu trabajo, es una toma complicada de estar con el ojo y el dedo pegado al gatillo y disparar a ráfagas de alta velocidad porque desde la posicion que fue ejecutada no se podía ver ni saber cuando te sorprendía una ola moustruosa, sin contar el riesgo de mojar la camara, como para un encuadre perfecto Mil gracias por dedicarle a esta toma parte de tu tiempo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Hola Yunior. Joder macho cada vez que veo la foto de tu avartar me entra un buen rollito y unas ganas locas de beberme una una birra que pa que............. . Creo que el maestro de ajedrez ha sido muy acertado en su análisis. Un saludo. Sergio. Gracias por pasarte Sergio, tomate una birra men jajaja saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Otro para alekhine. No se si es mucho pedir pero creo que le hubiera venido bien encuadrar mas a la izquierda para corregir eso y buscar el arranque del espigón en la esquina, que mas o menos es el corte que propone el compañero... un saludo Muy buenas El encudre este a gusto personal, me quedo tal como está, me mola mas pano, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cga1000 Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Coincido con los comentarios sobre el encuadre, por lo demás preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas