Niko74 Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Hola, dejo una imagen por si os apetece "destriparla". Evidentemente no busco con esta toma tecnicismos ni procesados a la "usanza". He querido plasmar una imagen tosca, desagradable e incomoda. Sigo investigando formas y maneras de plasmar sentimientos y emociones. Se que todo esta ya inventado y desde hace tiempo, pero aun así me gusta dejarme llevar cuando cojo la cámara, me siento muy cómodo viendo las cosas "no realistas" que veo a través de ella. Por otra parte estoy interesado en realizar fotografías formato 3:4, sobre todo cuando las realizo en horizontal, veo ese formato muy elegante, lanzo una pregunta... hay alguna manera alternativa de realizar ese formato con una Nikon D7000? aparte realizar la toma y de recortar "a pelo" o que la imagen se "adapte" a ese formato sin deformarla? Imagino que no, pero bueno.... Gracias por vuestro tiempo. Daddy....? by Nicolás García, en Flickr Nikon D7000 0.0 mm f/0.0 ƒ/2.8 28.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Tus fotos me producen una gran angustia, me intrigan y me gustan. Si es cierto que funcionan muy bien cuando la imagen es más minimalista, por ejemplo la del molino me parece sublime, y no tanto cuando hay muchos elementos mezclados, como es el caso. Es sólo mi opinión claro. Aparte de esto, el blanco y negro que consigues es fantástico. Respecto a tu pregunta no se responder aunque tengo tu misma cámara. Podrías explicar cómo haces ese efecto? O alguna pista para empezar a investigar.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Cada vez que subes una foto... paso un rato entretenido viendo tu flickr... mas comentario no se aportarte. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niko74 Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Tus fotos me producen una gran angustia, me intrigan y me gustan. Si es cierto que funcionan muy bien cuando la imagen es más minimalista, por ejemplo la del molino me parece sublime, y no tanto cuando hay muchos elementos mezclados, como es el caso. Es sólo mi opinión claro. Aparte de esto, el blanco y negro que consigues es fantástico. Respecto a tu pregunta no se responder aunque tengo tu misma cámara. Podrías explicar cómo haces ese efecto? O alguna pista para empezar a investigar.. Saludos Lo primero Hal1982, pues darte las gracias por pasarte, me choca que recuerdes la foto del molino, pero claro, me agrada. En esta imagen trato también de dar también una apariencia de ensoñación, pero buscando agobio, movimiento, agresividad, colocando una niña para dar mas sensación de angustia tras la reja (es mi hija, se presto al juego). Trato de buscar cieno en el alma humana....pero por ahora solo es eso, de "tratar"... seguiré investigando....tratando de "conseguir"... Efecto, pues hace tiempo intentaba realizarlo procesando, pero conseguía unas imágenes muy forzadas, creo no se puede realizar una toma y defórmala en el procesado. Hay que realizar ya la toma deformada. Objetivo de los años 80 (Pentacon 2.8, 29 mm) y un vaso de cristal de los chinos (me costo dar con el culo del vaso, aun no estoy del todo conforme). Gracias. Cada vez que subes una foto... paso un rato entretenido viendo tu flickr... mas comentario no se aportarte. Gracias por compartir Muchas gracias Detura, lo agradezco, por que sé que muchos de vosotros estáis aquí muchoooo tiempo y tenéis el "culo pelao", por eso valoro los comentarios. A mí me cuesta comentar, no sé por donde meter mano, tenéis unos conocimientos que se me escapan, tanto en fotografía como en procesado y eso da respeto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TETE_86 Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 A la pregunta ni idea. pero tio eres un artista, he visto tu flickr joder que guapo, por cierto me ha dolido mucho en tu flickr ver dinero en el interior de un water, me ha dolido y me molado a la vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Tus fotos me producen una gran angustia, me intrigan y me gustan. Si es cierto que funcionan muy bien cuando la imagen es más minimalista, por ejemplo la del molino me parece sublime, y no tanto cuando hay muchos elementos mezclados, como es el caso. Es sólo mi opinión claro. Aparte de esto, el blanco y negro que consigues es fantástico. Respecto a tu pregunta no se responder aunque tengo tu misma cámara. Podrías explicar cómo haces ese efecto? O alguna pista para empezar a investigar.. Saludos Pues suscribo palabra por palabra. La del Molino la recuerdo perfectamente puesto que, de momento, es mi foto preferia de 2018 y me costará olvidarla :-) Ésta no la veo tan clara como aquella pero también me gusta bastante. Obviamente, como dices, no es una toma para comentar desde un punto de vista de perfección técnica. Sea como fuere, te prometo que estoy ya esperando la siguiente. Me encanta tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Me gustan las cosas diferentes. Esta imagen con o sin el titulo a pesar de que la pequeña no se distingue bien al 100% se puede notar su expresión de angustia preguntándose que le pasa a su papa, gracias a el efecto bien conseguido de visión borrosa o ensoñación a eso le sumamos una voz con eco . No se.. es lo que me transmite. Buen trabajo Sigue así compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niko74 Publicado 19 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Me gustan las cosas diferentes. Esta imagen con o sin el titulo a pesar de que la pequeña no se distingue bien al 100% se puede notar su expresión de angustia preguntándose que le pasa a su papa, gracias a el efecto bien conseguido de visión borrosa o ensoñación a eso le sumamos una voz con eco . No se.. es lo que me transmite. Buen trabajo Sigue así compañero Gracias, esa era mi intención, tal cuál lo has comentado, ella reconoce a su papa, pero...cambiado? Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas