Jump to content

Espuma al atardecer


PaQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Os dejo esta foto que hice hace un par de semanas al lado de casa. Espero que entretenga.

 

Saludos.

25692719758_a9bfabdb0e_c.jpgAtardecer en Es Carnatge by Paco Fernández Masero, en Flickr

 

  • 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/13.0
  •  
  • 26.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 500
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por PaQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien conseguidos los colores y las luces, los reflejos en los guijarros me atraen especialmente.

Saludos

Muchas gracias. Detura. Veo que eres bastante benévolo en tus juicios.

Un saludo!!

 

Los colores atraen pero la composición no me agrada. Ese sol tan centrado sin un contrapunto interesante no me  termina de convencer, además me pide ver más del lado derecho para evitar el corte de la roca abajo y de las olas arriba.

Un saludo compañero ;)

 

Completamente de acuerdo.

Está visto que tengo problemas con las simetrías en este tipo de fotos, a ver si me sacudo ya estas ideas previas que arrastro aún.

Muchas gracias a ambos, la próxima vez cuando esté encuadrando pensaré en estos comentarios.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los colores atraen pero la composición no me agrada. Ese sol tan centrado sin un contrapunto interesante no me  termina de convencer, además me pide ver más del lado derecho para evitar el corte de la roca abajo y de las olas arriba.

Un saludo compañero ;)

 

 

Está visto que tengo problemas con las simetrías en este tipo de fotos, a ver si me sacudo ya estas ideas previas que arrastro aún.

Muchas gracias a ambos, la próxima vez cuando esté encuadrando pensaré en estos comentarios.

 

Saludos!

 

Pues si que es un problema ¿O no?, yo arrastro el mismo problema de dejar todo simétrico y no doy con la tecla, porque luego al revelarla se hace muy difícil descentrarla, a mi no me desagrada

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la foto. Me encanta

Muchas gracias, un saludo.

Pues si que es un problema ¿O no?, yo arrastro el mismo problema de dejar todo simétrico y no doy con la tecla, porque luego al revelarla se hace muy difícil descentrarla, a mi no me desagrada

 

Un saludo

Pues tienes la razón una vez más. Lo cierto es que no dejo la original porque me da mucha pereza tener una foto en el Flickr que sé que está "mal" y por eso me es más fácil sustituirla por la modificada. Como te digo, tienes razón de que los que llegan tarde se pierden el proceso.

Un saludo.

Pues si que es un problema ¿O no?, yo arrastro el mismo problema de dejar todo simétrico y no doy con la tecla, porque luego al revelarla se hace muy difícil descentrarla, a mi no me desagrada

 

Un saludo

Muchas gracias, compañero. Poco a poco nos desintoxicaremos jajaja...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...