PaQ Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 (editado) Hola! Os dejo esta foto que hice hace un par de semanas al lado de casa. Espero que entretenga. Saludos. Atardecer en Es Carnatge by Paco Fernández Masero, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 26.0 mm 1/200 500 Flash (apagado, no disparó) Editado 20 de Enero de 2018 por PaQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Bien conseguidos los colores y las luces, los reflejos en los guijarros me atraen especialmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Los colores atraen pero la composición no me agrada. Ese sol tan centrado sin un contrapunto interesante no me termina de convencer, además me pide ver más del lado derecho para evitar el corte de la roca abajo y de las olas arriba. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Los colores atraen pero la composición no me agrada. Ese sol tan centrado sin un contrapunto interesante no me termina de convencer, además me pide ver más del lado derecho para evitar el corte de la roca abajo y de las olas arriba. Un saludo compañero Completamente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 19 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Bien conseguidos los colores y las luces, los reflejos en los guijarros me atraen especialmente. Saludos Muchas gracias. Detura. Veo que eres bastante benévolo en tus juicios. Un saludo!! Los colores atraen pero la composición no me agrada. Ese sol tan centrado sin un contrapunto interesante no me termina de convencer, además me pide ver más del lado derecho para evitar el corte de la roca abajo y de las olas arriba. Un saludo compañero Completamente de acuerdo. Está visto que tengo problemas con las simetrías en este tipo de fotos, a ver si me sacudo ya estas ideas previas que arrastro aún. Muchas gracias a ambos, la próxima vez cuando esté encuadrando pensaré en estos comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 ¿no te parece que la espuma debería ser blanca, y no azul? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 20 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 ¿no te parece que la espuma debería ser blanca, y no azul? Gracias por el apunte, Jaime. Qué tal ahora? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Muy bonita la foto. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Gracias por el apunte, Jaime. Qué tal ahora? Saludos Si, claramente mejor. Cuando hago una segunda versión con los apuntes de los compis, suelo conservar siempre la original. Más que nada, para que el que llegue tarde al hilo, pueda entender de lo que se habla en él... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Los colores atraen pero la composición no me agrada. Ese sol tan centrado sin un contrapunto interesante no me termina de convencer, además me pide ver más del lado derecho para evitar el corte de la roca abajo y de las olas arriba. Un saludo compañero Está visto que tengo problemas con las simetrías en este tipo de fotos, a ver si me sacudo ya estas ideas previas que arrastro aún. Muchas gracias a ambos, la próxima vez cuando esté encuadrando pensaré en estos comentarios. Saludos! Pues si que es un problema ¿O no?, yo arrastro el mismo problema de dejar todo simétrico y no doy con la tecla, porque luego al revelarla se hace muy difícil descentrarla, a mi no me desagrada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 20 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Muy bonita la foto. Me encanta Muchas gracias, un saludo. Pues si que es un problema ¿O no?, yo arrastro el mismo problema de dejar todo simétrico y no doy con la tecla, porque luego al revelarla se hace muy difícil descentrarla, a mi no me desagrada Un saludo Pues tienes la razón una vez más. Lo cierto es que no dejo la original porque me da mucha pereza tener una foto en el Flickr que sé que está "mal" y por eso me es más fácil sustituirla por la modificada. Como te digo, tienes razón de que los que llegan tarde se pierden el proceso. Un saludo. Pues si que es un problema ¿O no?, yo arrastro el mismo problema de dejar todo simétrico y no doy con la tecla, porque luego al revelarla se hace muy difícil descentrarla, a mi no me desagrada Un saludo Muchas gracias, compañero. Poco a poco nos desintoxicaremos jajaja... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas