Jump to content

Buenos días


Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me dá la sensación que la foto no está a foco compi.

De todas formas ese iso tan alto no ayuda mucho tampoco a la nitidez. Te recomiendo si quieres sacar esas olas un poco más nítidas que busques una hora que tenga mucho más luz para cerrar el difragma y tener un iso bajo.

La idea me gusta Paulino y te animo que vuelvas a repetir la escena si es posible con más luz.

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Detura, esta foto de la ola rompiendo en las rocas me gusta, pero si que coincido en que le falta algo, no se enfoque o nitidez como dicen los compis. A mi me gusta congelar el agua, a otros el efecto seda, por lo que veo tuviste que subir el iso para darle mas velocidad de obturación y congelar las gotas del agua y claro en un atardecer o amanecer con esa falta de luz lo hace todo más complicado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la cama leñes....Je,je . Pues buena toma compañero, ese rompiente bonito...

Saludotes.

Está bien que te guste el rompiente Salva.

ahora buanas tardes, a la cama más tarde.

 

Me dá la sensación que la foto no está a foco compi.

De todas formas ese iso tan alto no ayuda mucho tampoco a la nitidez. Te recomiendo si quieres sacar esas olas un poco más nítidas que busques una hora que tenga mucho más luz para cerrar el difragma y tener un iso bajo.

La idea me gusta Paulino y te animo que vuelvas a repetir la escena si es posible con más luz.

Un saludo compi ;)

Gracías por comentar Geor... en este caso pretendia que predominase el amanecer... con más luz: otra foto.

Eran los primeros días de la cámara nueva y llevaba el iso el automático, por tomarle el pulso; pero claro penaliza.

Seguro que algún dia vualvo aunque tendo de hace tiempo alguna a una hora de más sol.

Saludos compañero

 

Hola Detura, esta foto de la ola rompiendo en las rocas me gusta, pero si que coincido en que le falta algo, no se enfoque o nitidez como dicen los compis. A mi me gusta congelar el agua, a otros el efecto seda, por lo que veo tuviste que subir el iso para darle mas velocidad de obturación y congelar las gotas del agua y claro en un atardecer o amanecer con esa falta de luz lo hace todo más complicado.

 

Un saludo

Es el amanecer Jesús, fui a buscarlo... las olas rompiendo aparecieron y miré de incorporarlas (en el lugar es frecuente).

Yo en esta caso buscaba congelar; cierto que a esa hora, teniendo el sol detrás, es obvio que le falta luz. Seguiremos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que un poquito más de velocidad no habría hecho daño.

Pues... va a ser que si. Porque además esá mal consignada. 

Al leer tu comentario he pensado ¿más de 1/3200?... le he revisado y realmente es 1/320... Disculpad el error.

Gracias Jaime por comentar... y hacerme recapacitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Detura, para mi velocidad y algo mas de espacio arriba para que no se salga la ola, ademas que el cielo estaba para abusar de el. Yo le bajaría algo la expo, levantaría un pelo las sombras, corregiría otro pelo el horizonte y tocaría otro pelo el enfoque...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Detura, para mi velocidad y algo mas de espacio arriba para que no se salga la ola, ademas que el cielo estaba para abusar de el. Yo le bajaría algo la expo, levantaría un pelo las sombras, corregiría otro pelo el horizonte y tocaría otro pelo el enfoque...

 

un saludo

+1

Coincido con el compi en todo menos en la exposición, yo la veo bien (también pude ser mi monitor) y sacar algo más de rocas le podría haber venido bien

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Detura, para mi velocidad y algo mas de espacio arriba para que no se salga la ola, ademas que el cielo estaba para abusar de el. Yo le bajaría algo la expo, levantaría un pelo las sombras, corregiría otro pelo el horizonte y tocaría otro pelo el enfoque...

 

un saludo

Hola Mamerto.

De horizonte no aprecio caida... y tampco veo lo de la exposición... puede ser que si. De tods formas la reviso en eso y en los demás aspectos que sugieres.

Lo que veo más clarop es que le alta aire por arriba... no precisé bien... son olas y cada una sale a su medida.

Gracias por sugerir

 

 

+1

Coincido con el compi en todo menos en la exposición, yo la veo bien (también pude ser mi monitor) y sacar algo más de rocas le podría haber venido bien

 

Un saludo

Gracias por comentar. 

Tendré en cuanta lo de más rocas... para otras similares.

 

Me gusta mucho la composición y el cielo, creo que en el procesado se puede hacer algo más,

creo que tiene muchas posibilidades y si no, a repetirla que vale la pena. Saludos

Agredecido por tus comentrios Jordi.

Puestos a repetirla te invitaré... en tu ciudad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...