DaNikon04 Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 (editado) Pues esta fué la primera fotografía que tomé al comprar mi 50mm. Quería comprobar el bokeh que podía producir este objetivo y para ello empleé una canon analógica que tengo de decoración (como sujeto principal), unas luces de navidad (para el bokeh), la oscuridad y una apertura bastante abierta (f/2.8). Tengo la misma foto a f1.4 y el bokeh es excesivamente grande. En esta toma el resultado me pareció bastante aceptable. Espero que os guste. Un saludo! Editado 20 de Enero de 2018 por DaNikon04 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Hola DaNikon. Para mi gusto, la cámara está un pelín demasiado oscura y empastada. La foto en sí, como foto de producto promocional para Navidad, vale, pero en general, no es que me diga mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNikon04 Publicado 20 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Hola DaNikon. Para mi gusto, la cámara está un pelín demasiado oscura y empastada. La foto en sí, como foto de producto promocional para Navidad, vale, pero en general, no es que me diga mucho. Gracias por pasarte Besalunenc, los negros si que veo que los veo un poco pasados, en la pantalla del móvil la verdad que parecía otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas