PaQ Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 (editado) Hola de nuevo! Aquí os traigo una foto que me gusta especialmente, sobre todo porque no hay muchas oportunidades de tirar fotos así y, a pesar de que no he tenido más oportunidades, estoy contento con el resultado. Espero que os guste. Gracias de antemano. Sargento de segunda clase by Paco Fernández Masero, en Flickr Nikon D7100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 200.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 21 de Enero de 2018 por PaQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 20 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Esta ha sido la otra que he podido tirar. No hay más, lástima... Strumtruppen by Paco Fernández Masero, en Flickr Nikon D7100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 135.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Ambas me gustan Paco (PaQ), supongo que están hechas en algún evento conmemorativo o recreando la WWII, los grises o "vintage" les van bien, cada una lo suyo pero el detalle de todo lo que hay en la mesa (la segunda foto) la hacen mas realista. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Pues las dos tienen su atractivo, la expresión de la primera y los elementos que muestran la segunda. Gracias por compartirlas, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Me gustan las fotos, están muy chulas y el procesado muy correcto, Pero ¿estamos en guerra y no me he enterado? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Buenas las dos pero me quedo la primera...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 21 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Ambas me gustan Paco (PaQ), supongo que están hechas en algún evento conmemorativo o recreando la WWII, los grises o "vintage" les van bien, cada una lo suyo pero el detalle de todo lo que hay en la mesa (la segunda foto) la hacen mas realista. Saluuu!!! 2 Efectivamente. En la fiesta local de mi ciudad se organizó una jornada en un museo militar, con luchas medievales diferentes actividades y multitud de soldados de diferentes épocas, caracterizados hasta el último detalle. Gracias por pasarte, un saludo. Pues las dos tienen su atractivo, la expresión de la primera y los elementos que muestran la segunda. Gracias por compartirlas, saludos! Gracias por tomarte un minuto para comentar. Me parecieron curiosas y creí que podrían gustarle a algún aficionado al cine bélico o la historia. Saludos! Me gustan las fotos, están muy chulas y el procesado muy correcto, Pero ¿estamos en guerra y no me he enterado? Un saludo jajaja, como ya comenté arriba fue una actividad de la fiesta local. Gracias por tu aprobación. Saludos. Buenas las dos pero me quedo la primera...Un saludo Gracias por pasarte a comentar. Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que la primera es más foto, a pesar de que el atrezzo de la segunda es más atractivo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Las dos están bien, pero al igual que el compañero me quedo con la primera Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TETE_86 Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Me encantan las dos, pero la primera me ha emocionado más verla, me ha dado más impacto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 22 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Las dos están bien, pero al igual que el compañero me quedo con la primera Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Me encantan las dos, pero la primera me ha emocionado más verla, me ha dado más impacto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias a los dos por tomaros el tiempo de comentar. Yo también prefiero la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas