Jump to content

Bateria para NIKON D7500

JOXEMI007
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no he visto ninguna que no sea Nikon. Las Patona, etc., son EN-El 15

Pues tienes razón, no había mirado con suficiente detalle. Imagino que quedan dos opciones: ir tirando con una EN-EL15 compatible y sus posibles problemas o esperar que los chinos saquen la bateria compatible adecuada, supongo que en breve

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado recientemente (debe estar al llegar el paquete) una Nikon EN-EL15A. Busqué bastante pero aún no ha salido ninguna compatible con esa "A".

Las Patona Premium (letras verdes) parece que tienen muy buenos comentarios. No he leído nunca eso que comentas del sobrecalentamiento, Pixelpeeper.

Cuando estaba buscando la batería hice la consulta a Amazon de compatibilidad y me respondieron que es totalmente compatible. La única diferencia entre las EN-EL15 y la 15A es una mejora en el rendimiento pero por lo demás son idénticas y perfectamente usables ambas en cualquier máquina de la serie D7X00.

• Like 1
Enlace al comentario

Yo he comprado recientemente (debe estar al llegar el paquete) una Nikon EN-EL15A. Busqué bastante pero aún no ha salido ninguna compatible con esa "A".

Las Patona Premium (letras verdes) parece que tienen muy buenos comentarios. No he leído nunca eso que comentas del sobrecalentamiento, Pixelpeeper.

Cuando estaba buscando la batería hice la consulta a Amazon de compatibilidad y me respondieron que es totalmente compatible. La única diferencia entre las EN-EL15 y la 15A es una mejora en el rendimiento pero por lo demás son idénticas y perfectamente usables ambas en cualquier máquina de la serie D7X00.

Lo mismo había leído yo.

Y sí, las Patona (las verdes, las amarillas son estándar), tienen excelentes comentarios y puntuaciones.

• Like 1
Enlace al comentario

Yo he comprado una EN-EL15a para mi D7200 en e-Infinity, y me costó 55€.

Tardó un poco en llegar, eso sí, la caja sufrió un poco debido a que venía en un sobre de burbujas, pero lo que importa, la batería, perfecta, con manual de instrucciones y original. Fabricada en Julio de 2017

IbOeoEC.jpg

https://www.e-infin.com/eu/item/3330/nikon_en-el15a_rechargeable_lithium-ion_battery_for_d850_d810_d750_d7500_d7200_d500_d610

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07B9WVGLK/ref=cm_cr_arp_mb_bdcrb_top?ie=UTF8

He visto estas baterías en amazon, ¿Alguien puede dar alguna opinión?

Esa marca no la conozco. Seguramente habrá unidades que vayan bien y otras que den poco rendimiento, como suele pasar con las baterías más baratas.

Como habrás leído, las Patona Premiun (letras verdes) son las que gozan de mayor popularidad y las que parecen dar el mejor rendimiento, cercano a las originales.

Enlace al comentario

Esa marca no la conozco. Seguramente habrá unidades que vayan bien y otras que den poco rendimiento, como suele pasar con las baterías más baratas.

Como habrás leído, las Patona Premiun (letras verdes) son las que gozan de mayor popularidad y las que parecen dar el mejor rendimiento, cercano a las originales.

Si pero las Patona El- 15a no las hay ni premium ni normales. Hay las EL-15 que aunque son compatibles no creo que se acerquen a las originales EL-15 a de Nikon.

Yo en mi actual cámara tengo una original Nikon EL-14 y una Patona premium EL-14 y no se diferencian una de la otra en cuanto a rendimiento pero en este caso las únicas que son EL-15a son las originales de Nikon, las demas marcas son sin la (a) final y supongo que eso implicará menor rendimiento.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Si pero las Patona El- 15a no las hay ni premium ni normales. Hay las EL-15 que aunque son compatibles no creo que se acerquen a las originales EL-15 a de Nikon.

Yo en mi actual cámara tengo una original Nikon EL-14 y una Patona premium EL-14 y no se diferencian una de la otra en cuanto a rendimiento pero en este caso las únicas que son EL-15a son las originales de Nikon, las demas marcas son sin la (a) final y supongo que eso implicará menor rendimiento.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Cuando yo estuve buscando mi segunda batería las estuve mirando y finalmente me decidí por la original de Nikon precisamente por eso de que no era el modelo nuevo con la "A", que según especificaciones es más eficiente y aumenta el número de disparos. Pero también es cierto que he leído bastantes comentarios que las Patona Premium, a pesar de no ser el modelo con la "A", su rendimiento es muy cercano a las originales, y a la mitad de precio.

Repito, yo finalmente compré otra original, pero sí es cierto que si compras 2 Patona Premium tienes mayor rendimiento que con una original, y al mismo precio. Eso ya es cuestión de cada usuario.

Enlace al comentario

En amazon las que veo son las originales por 58 euros https://amzn.to/2kMmCVG

y estas que vienen 2 y cargador por 30 https://amzn.to/2stsiIt 

hace poco me pareció ver alguna más

Esas 2 que pones de la marca Keenstone no son las de la letra "A". Esas son las EN-EL15 que puedes encontrar en Amazon de bastantes marcas, incluidas las Patona Premium que recomiendas.

En principio las únicas EN-EL15A que aparecen en Amazon son las originales.

En esta foto puedes ver que no son las nuevas de la "A".

gd627HkQQsq7._UX970_TTW__.png

• Like 1
Enlace al comentario

Perdonadme, pero después de gastar al menos 2.000€ en el equipo, no entiendo que ahorreis 30€ en algo tan importante como la batería.

Lo barato sale caro y además una batería de mala calidad os puede arruinar la cámara.

Siento si alguien se molesta, pero no he podido evitar comentarlo.

Saludos a todos.

Siyu.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 1 year later...

Como ya comenté en un par de hilos, la EN-EL 15b es totalmente compatible con nuestra cámara y la tienen a un precio rebajado e insuperable (49€) en la tienda de Nikonistas:

http://tienda.nikonistas.com/es/products/003/en-el15b-bateria-recargable-de-ion-de-litio-2016.php

Enlace al comentario