Obi1 Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Otra foto con un juego de luces que me gusta. Que os parece?. Saludos. Bosque Animado 3 by Vicente Pérez, en Flickr Nikon D7200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 29.0 mm 1/13 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Me gusta, muy bonita. Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obi1 Publicado 21 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Me gusta, muy bonita. Un saludo, Daniel Gracias, Daniel. Me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Muy interesante compañero. Los colores llamativos y el agua le da dinamismo. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obi1 Publicado 21 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Muy interesante compañero. Los colores llamativos y el agua le da dinamismo. Un saludo compañero Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TETE_86 Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Preciosa la captura. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obi1 Publicado 22 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Preciosa la captura. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Pues me gusta la toma, el contraste entre los verdes y los ocres y el efecto seda del agua le da un aire muy fresco a la toma, parece que es un un pequeñita chorrera de de agua, pero el encuadre le hace parecer más grande de lo que es, muy acertada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Bonita toma, con un contraste muy conseguido. Enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obi1 Publicado 13 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Antes de nada pediros perdón por no agradeceros vuestros comentarios. No entro muy a menudo en el foro,y lo que menos veo es mi perfil. Cosa que haré a partir de ahora,ya que es la mejor manera de estar al día de vuestras opiniones sobre mis fotos. Os juro que lo acabo de descubrir. Gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas