Jump to content

Metro fantasma granada


TETE_86
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, he estado este fin de semana por granada, aunque ha sido un viaje de relax la mujer y yo para quitar estrés del trabajo e hijo he podido llevarme la cámara y seguir practicando un poco, he realizado pocas fotos mas bien he estado en modo desconexion , pero bueno dejo aquí una a ver si os gusta. 

 

Estábamos cenando al lado de una parada y mientras traían la cena vi que quedaban 9 minutos para la llegada del tren, asi que rápidamente puse el tripode y me dio tiempo realizar 2 tomas antes de esta, una de prueba la otra del tren del otro anden que subia y esta captura, recoger la cámara y cenar. 

 

24955542527_11e9a5075c_k.jpgMETRO GRANADA19 de enero de 2018_DSC0008 by christian delgado luque, en Flickr

 

 






  • 17.0-50.0 mm f/2.8

  • ƒ/22.0

  •  

  • 17.0 mm

  • 10

  •  

  • 100

  • Flash (apagado, no disparó)

  •  

  •  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta toma me pide que las verticales se vean verticales, en la parte derecha se vé como la columna se inclina hacia la izquierda. Me sobra la parte de la calle en la izquierda y si cortas por abajo para que coicida con la línea de abajo del andén tendrías un mejor punto de fuga.

Con lo anterior no quiere decir que no me guste, sino que tiene muchas posibilidades.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la idea de la foto es buena, pero a f22 quizás sea un diafragma demasiado cerrado, lo cual hace que aunque tienes buena PDC, la nitidez no sea del todo buena. Hecho en falta un poco más de nitidez sobre todo en la estación de la izquierda, que es donde primero se me va la vista.

 

Además veo una mancha en la parte superior-central de la imagen, junto a una de las luces y si te vas a flickr se ve que hay más manchitas. Mira a ver si tienes el objetivo sucio o no vaya a ser el sensor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta toma me pide que las verticales se vean verticales, en la parte derecha se vé como la columna se inclina hacia la izquierda. Me sobra la parte de la calle en la izquierda y si cortas por abajo para que coicida con la línea de abajo del andén tendrías un mejor punto de fuga.

Con lo anterior no quiere decir que no me guste, sino que tiene muchas posibilidades.

Un saludo compañero ;)

 

gracias lo tengo en cuenta, para eso puse la foto aquí, para aprender y recibir punto de vistas diferente.

 

 

Hola, la idea de la foto es buena, pero a f22 quizás sea un diafragma demasiado cerrado, lo cual hace que aunque tienes buena PDC, la nitidez no sea del todo buena. Hecho en falta un poco más de nitidez sobre todo en la estación de la izquierda, que es donde primero se me va la vista.

 

Además veo una mancha en la parte superior-central de la imagen, junto a una de las luces y si te vas a flickr se ve que hay más manchitas. Mira a ver si tienes el objetivo sucio o no vaya a ser el sensor.

 

Saludos

 

Primera vez que hago una foto asi, en mi cabeza lo tenia mas claro cuando despegue el tripode, 2 fotos antes lo que me pasaba que primero capte el tren de salida del otro aden y en la 1 de prueba había unas chicas allí hablando esperando y claro en la foto de prueba como es lógico al movimiento me salieron desenfocadas y me raye muchísimo y se me fue a f22 ya por mis huevos ajajjaja, grabe error porque luego en esta sobria que no iba a ver nadie solamente el tren y yo. 

 

Sobre la mancha gracias por darte cuenta, no me había dado cuenta yo, le echare un vistazo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que está muy conseguida, y eso de dejar de cenar tomar la foto y volver a cenar, es madera de fotógrafo  :lol:  :lol: , con lo que te dicen los compis seguramente mejoraría, no obstante no me deja de gustar tal cual. Por mi condición de ferroviario soy poco objetivo.  :1ok:  :1ok:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que está muy conseguida, y eso de dejar de cenar tomar la foto y volver a cenar, es madera de fotógrafo :lol::lol: , con lo que te dicen los compis seguramente mejoraría, no obstante no me deja de gustar tal cual. Por mi condición de ferroviario soy poco objetivo. :1ok::1ok:

 

Un saludo

Muchas gracias, he seguido un poco los consejos y bueno he hecho unos recortes, he quitado la calle de la izquierda que si es verdad que sobraba y poco más.

Está claro que hay que seguir los consejos y probar pero al final es cuestión de gusto.

Lo que me interesa sobre todo que la parte técnica esté bien hecha ya que estoy aprendiendo, llevo nada con la cámara ya lo puse hace nada, se puede decir que es mi 2 salida oficial

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...