yojuanjo Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola, sé que no somos mucho de video pero resulta que me han regalado una cámara Sony DCR SR36E que graba en disco duro en formato mpg que luego tengo intención de pasar al ordenador para editar y grabarme mis DVDs. La pregunta es ¿con qué programa hago esto? La cámara me imagino que traerá el suyo pero no sé si me fío. Por el tema de la fotografía estoy acostumbrado a Photoshop. ¿Alguna sugerencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electropluma Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Para edicion no lineal de video hay muchas opciones. desde el movie maker que trae windows y los programas más cutres que quizá sirvan para salir de paso... hasta lo sprogramas muy profesionales. Yo particularmente trabajo con fincal cut pro en mac. Lo que usaría en windows sería adobe premier y para algunas cosas pinnacle liquid studio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Yo te recomiendo el Sony Vegas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Como dice "tonymadrid" Yo tambien me quedo con el Sony vegas 8c Esta muy bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yojuanjo Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 ¿Mejor el Sony Vegas que el Adobe Premiere? Mi cámara es Sony con lo que a lo mejor el Sony Vegas me da menos problemas ¿no? Por otro lado, me parece que la calidad de video no es como para tirar cohetes así que con cualquiera debería apañarme. Voy a probar y luego os cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yojuanjo Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Estoy usando el Sony Vegas y la primera impresión me ha gustado mucho aunque aún no me apaño para hacer algo tan básico como recortar fragmentos. ¿Conocéis Algún tutorial majo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yojuanjo Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Bueno, pues me instalé el Adobe Premiere y el Sony Vegas y les he dedicado las últimas noches a ver qué tal y por más ganas que le he puesto al Premiere, se me ha resistido cosa mala, así que me quedo con el Sony Vegas que me habéis recomendado que me apaño mucho mejor, me ha gustado bastante y para lo que yo quiero hacer de andar por casa es más que de sobra. :-) Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 es cuestion de costumbres, yo prefiero premier porque es mucho mas completo, para coger fragmentos le puedes decir el inicio y fin del video, ademas para trabajar con audio es mucho mas completo, hace mucho que no lo uso pero tambien podias aplicar efectos de ps, puesto que es de adobe podias intercambiar herramientas, vamos que es una pasada eso si hay que dedicarle mucho tiempo, me fijare si tengoalgunmanual de premier y en todo caso lo pongo para que lo descarguen, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Hola tengo un libro de Premiere (versión 5) y lo regalo al que lo quiera es de la editorial ANAYA y en su día me costo como 30 euros. Después me pasé a Apple, Final Cut Pro. Estoy mas a gusto con este segundo programa. Estoy en Madrid en el centro, Alonso Martínez. saludos y espero que le sirva a alguien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yojuanjo Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Hola tengo un libro de Premiere (versión 5) y lo regalo al que lo quiera es de la editorial ANAYA y en su día me costo como 30 euros.Después me pasé a Apple, Final Cut Pro. Estoy mas a gusto con este segundo programa. Estoy en Madrid en el centro, Alonso Martínez. saludos y espero que le sirva a alguien. Hola Dario, yo te lo agradezco pero a lo mejor hay alguien a quien le venga mejor que yo tampoco quiero meter la cabeza a fondo en esto del video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.