ballone_ Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 No le pongo peros. Muy buena. Me transmite un fantástica sensacion de irrealidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terabay Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hola, Esas huellas, umm sin ellas estaría mucho mejor, aunque no se ven mucho; la profundidad... la base del tronco no esta bien nitida del todo, se fue un pelin. De todos modos muy bonita imagen y el lugar es majestuoso! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Es una foto para concursar, los elementos como los troncos, el cielo, el monumento como tal son estupendos, una postal digna de ganar en cualquier concurso... técnicamente la veo perfecta de profundidad de campo, nitidez, composición, encuadre... mis mas sinceras felicitaciones!!!. Tauri. Hombre muchas gracias me voy a poner rojo y todo!! .. No en serio, la verdad es que los concursos los dejos para los profesionales, yo soy un aficionadillo a la fotografia ( mi hobby ) que en esta toma, estube muy afortunado, o sea, con mucha suerte de la composición, luz etc... Mi verdadero premio es compartirla con la gente y que os guste. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Excelente foto compañero , el cielo , el encuadre .......chapóSolo te falta como ha dicho otro compi cambiar el tronco por un esqueleto de un animal jejejejejeeje felicidades Muchísimas gracias de nuevo compañero. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 No le pongo peros. Muy buena. Me transmite un fantástica sensacion de irrealidad Gracias por pasarte, pero te prometo que es real como la vida misma... es un paisaje que me cautivó, tengo un monton de fotos en este valle, merecia mucho la pena. un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hola,Esas huellas, umm sin ellas estaría mucho mejor, aunque no se ven mucho; la profundidad... la base del tronco no esta bien nitida del todo, se fue un pelin. De todos modos muy bonita imagen y el lugar es majestuoso! Saludos Buen ojo, quizás debería haberlas eliminado pero no estoy muy "al dia" con el PS y por temos a "estropear" no lo he querido tocar... Gracias por tus comentarios, tomo nota compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheEdge Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Técnicamente, no puedo decir gran cosa porque mis conocimientos no llegan, pero si se las fotos que me gustan y las que no, y estas es de las que me gustan y mucho. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 la composicion de la foto la veo muy bien, me gusta, el color de las nubes estupendo es muy agradable y ese color rojizo me encanta. creo que es una muy buena foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Técnicamente, no puedo decir gran cosa porque mis conocimientos no llegan, pero si se las fotos que me gustan y las que no, y estas es de las que me gustan y mucho. Enhorabuena Saludos Pues muchas gracias, me alegro que te guste, fué un buen día de fotos por el paisaje y la luz espléndida que habia.. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 la composicion de la foto la veo muy bien, me gusta, el color de las nubes estupendo es muy agradable y ese color rojizo me encanta. creo que es una muy buena foto. un saludo Pues lo mismo, muchas gracias por pasarte y un placer compartir estos momento con vosotros. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Muy buena, preciosa Once, danos los datos del disparo para aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego S Pontecorvo Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Interesante composición, vaya cielo te toco justamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 18 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Muy buena, preciosa Once, danos los datos del disparo para aprender. Saludos. Ok, lo busco y te lo indico.. De entrada recuerdo que estaba a 1/500 con una apertura de F/8... Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 18 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Interesante composición, vaya cielo te toco justamente. Sí, tube mucha suerte.. Gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjitomelero Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Muy buena, gran composición. La profundida de campo la hace muy interesante. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Una obra de arte, que envidia el poder estar ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kabuto Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Fantástica imagen. Enhorabuena. Uno de mis destinos deseados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Muy buena, gran composición. La profundida de campo la hace muy interesante. Enhorabuena Gracias por pasarte, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Una obra de arte, que envidia el poder estar ahí. Sí, fue uno de mis mejores viajes y llevo ya bastantes a mi espalda... Gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Fantástica imagen. Enhorabuena. Uno de mis destinos deseados. Saludos. Pues te animo a que hagas realiadad este proyecto Kabuto. Un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOMES Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 y cuanto tiempo hace falta para que yo haga fotos como esta?, jeje. muy buena. me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Preciosa foto y un logar espectacular para hacer buenas fotografías. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Por poner un pero... tal vez algo más de contraste. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 y cuanto tiempo hace falta para que yo haga fotos como esta?, jeje. muy buena. me gusta mucho. Con paciencia y mucha practica y suerte, seguro que compro compañero!!! Gracias por pasarte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Preciosa foto y un logar espectacular para hacer buenas fotografías.Un saludo. Gracias, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas