Jump to content

Monument Valley

Once
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Es una foto para concursar, los elementos como los troncos, el cielo, el monumento como tal son estupendos, una postal digna de ganar en cualquier concurso... técnicamente la veo perfecta de profundidad de campo, nitidez, composición, encuadre... mis mas sinceras felicitaciones!!!.

Tauri.

Hombre muchas gracias me voy a poner rojo y todo!! .. No en serio, la verdad es que los concursos los dejos para los profesionales, yo soy un aficionadillo a la fotografia ( mi hobby ) que en esta toma, estube muy afortunado, o sea, con mucha suerte de la composición, luz etc...

Mi verdadero premio es compartirla con la gente y que os guste.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le pongo peros. Muy buena. Me transmite un fantástica sensacion de irrealidad

Gracias por pasarte, pero te prometo que es real como la vida misma... es un paisaje que me cautivó, tengo un monton de fotos en este valle, merecia mucho la pena.

un Saludo

Enlace al comentario

Hola,

Esas huellas, umm sin ellas estaría mucho mejor, aunque no se ven mucho; la profundidad... la base del tronco no esta bien nitida del todo, se fue un pelin.

De todos modos muy bonita imagen y el lugar es majestuoso!

Saludos

Buen ojo, quizás debería haberlas eliminado pero no estoy muy "al dia" con el PS y por temos a "estropear" no lo he querido tocar...

Gracias por tus comentarios, tomo nota compañero.

Saludos

Enlace al comentario

Técnicamente, no puedo decir gran cosa porque mis conocimientos no llegan, pero si se las fotos que me gustan y las que no, y estas es de las que me gustan y mucho. Enhorabuena

Saludos

Pues muchas gracias, me alegro que te guste, fué un buen día de fotos por el paisaje y la luz espléndida que habia..

Un Saludo.

Enlace al comentario

la composicion de la foto la veo muy bien, me gusta, el color de las nubes estupendo es muy agradable y ese color rojizo me encanta.

creo que es una muy buena foto.

un saludo

Pues lo mismo, muchas gracias por pasarte y un placer compartir estos momento con vosotros.

Un Saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...