Sprit Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 (editado) Bonito encuadre, te has pasado con la saturacion de la tierra, lo demas OK.Falta John Wayne . Editado 12 de Julio de 2009 por Sprit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Una pasada de foto. A ver si consigo algo parecido en Octubre por allí.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Perdón por no pasarme antes. Sólo era un consejo y sólo pretendía ayudarte, no quería molestarte, igual que no quiero molestarte ahora. Pero me siento obligado a darte unos consejos igual que en su día me los dieron a mi, es la única forma de aprender y progresar. No dudo que quieras reflejar la realidad, pero no creo que la realidad tuviera esa dominante anaranjada que tiene la foto, posiblemente por un balance de blancos erroneo. No hay más que ver las nubes que no son blancas, ni el cielo azul. Por tus comentarios pienso que crees que procesar una foto es alejarla de la realidad (que daño a hecho photomatix, oye) cuando en digital es algo obligado, con el fin de reflejar la realidad lo más fiel a como lo vimos y que nuestros sensores no lo pudo captar. (o alejarla por supuesto dependiendo de la intención) Si te hubieras molestado en probar lo que te dije, hubieras visto que no sólo la foto no se aleja de la realidad, si no que mejora mucho. Y eso con 2 clicks: No pretendo pasarme de listo ni que te enfades conmigo, pero esto que te comento es muy básico (yo no soy ningún experto en fotografía), lo que nose es como no te lo han dicho en algún comentario algún compañero. Para terminar comentarte que si te molesta el que pongo la imagen , la retiro ipsofacto. Y que para cualquier duda adicional aquí me tienes. un saludo. Hola, ante todo decirte que no me molesta en absoluto tus comentarios, esto es un foro, abierto y participativo por lo que son muy bien recibidos tus consejos o comentarios, de los cuales, tomaré nota de lo que crea oportuno. En respuesta a este post, te diré que estás equivocado al 100% y se nota que no has estado allí... Es impresionante a las 13.00, con un sol de justicia esa arena arcillosa que se pone de ese color tan anaranjado que roza lo irreal, pero el paisaje es así y aunque parezca lo contrario, no lo debo "atenuar" o amarillentar como la has realizado en tu post-edición. Es cierto que en el revelado saturé un punto, pero nada más y acentué ese color tan anaranjado, pero repito que el paisaje es el que ves en estas condiciones. Por otro lado, yo si creo en la edición, pero solo cuando es indispensable o por que el autor busque algo diferente, prefiero buscar una buena foto, buen encuadre, exposición correcta etc.. y disparar.. Al final, deberiámos pasar más tiempo realizando nestras fotos que sentados en el Pc retocando y retocando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Bonito encuadre, te has pasado con la saturacion de la tierra, lo demas OK.Falta John Wayne . Gracias por pasarte, en realidad está solo un poco saturado, palabra de honor!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Una pasada de foto. A ver si consigo algo parecido en Octubre por allí.... Seguro que sí. un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Pues mira que habérseme pasado este fotón. Me encanta Once. Una composición muy guapa y colores impresionantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EthaNex Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Hola, ante todo decirte que no me molesta en absoluto tus comentarios, esto es un foro, abierto y participativo por lo que son muy bien recibidos tus consejos o comentarios, de los cuales, tomaré nota de lo que crea oportuno. En respuesta a este post, te diré que estás equivocado al 100% y se nota que no has estado allí... Es impresionante a las 13.00, con un sol de justicia esa arena arcillosa que se pone de ese color tan anaranjado que roza lo irreal, pero el paisaje es así y aunque parezca lo contrario, no lo debo "atenuar" o amarillentar como la has realizado en tu post-edición. Es cierto que en el revelado saturé un punto, pero nada más y acentué ese color tan anaranjado, pero repito que el paisaje es el que ves en estas condiciones. Por otro lado, yo si creo en la edición, pero solo cuando es indispensable o por que el autor busque algo diferente, prefiero buscar una buena foto, buen encuadre, exposición correcta etc.. y disparar.. Al final, deberiámos pasar más tiempo realizando nestras fotos que sentados en el Pc retocando y retocando. Un saludo. Entiendo.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Felicidades por la foto que es una pasada y por la suerte de poder viajar a esos sitios tan preciosos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Pues mira que habérseme pasado este fotón. Me encanta Once. Una composición muy guapa y colores impresionantes.Saludos. un placer compartirla con vosotros. Saludos y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Felicidades por la foto que es una pasada y por la suerte de poder viajar a esos sitios tan preciosos. Un saludo Yes, sí buscaba el famoso Cañon ( muy guapo por cierto ) y me tope que este sitio.. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riverpx Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Me encanta!!! Es muy buena eh! como dice el compañero del primer comentario, si en lugar de ese tronco te encuentras una calavera "tipica" de esos lugares sería ya la recaña!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 24 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Me encanta!!! Es muy buena eh! como dice el compañero del primer comentario, si en lugar de ese tronco te encuentras una calavera "tipica" de esos lugares sería ya la recaña!!! Me alegro que te guste, muchas gracias por pasarte!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas