Jump to content

Riachuelo


Popemonica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

Despues de un tiempo lejos del foro retomo la visita a este gran sitio con una foto que he recuperado del bahul de los recuerdos y procesado despues de un tiempo sin hacerlo.

 

Esta sacada en un hayedo de la zona

 

Espero vuestras impresiones y que me la destripeis.

 

Un saludo

 

38973133615_80366266a0_b.jpgRiachuelo by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr

 

Datos exif

 

Nikon D7200

35 mm

ISO 100

1,6 seg

f/14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... como me cuesta!

Estoy seguro que andaste un rato buscando el encuadre y has conseguido sacar el riachuelo pero ¿y el resto?.

Entiendo que no puedo pedirte ver los árboles porque es otra foto, pero esos troncos...

Los colores sacados me gustan... creo es el ambiente  de un hayedo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros a comentar.

 

La  verdad es que saque unas cuantas fotos del lugar, en la que destacaban los árboles por encima de lo demás.

En este caso mi intención era sacar el riachuelo que circula entre ellos y por eso me centre en el.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu aporte jbellostas

 

Es el típico dia que dices, hoy me muevo yo y no giro el objetivo..... y por eso calcé en toda la sesión el 35 mm

 

No eres el primero que me dice lo de mas abajo.

Volveré y buscaré ese punto de vista para ver que obtengo.

 

Gracias

Editado por Popemonica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los colores son preciosos..........coincido en un PDV más bajo (y un "orton effect")

Un saludo

Gracias por tu opinión.

La verdad es que le he aplicado un efecto Orton pero muy muy sutil y que casi no se aprecia.

Gracias de nuevo por pasarte a comentar

 

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todas las cosas es mejorable, pero a mi me gusta como la has hecho, esa composición en la que el riachuelo atraviesa todo el plano.

Saludos.

Me alegro que te guste.

Un saludo

 

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...