Saladyn Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Hola compañeros, comparto con vosotros el momento que he podido captar hoy de mi princesita llena de emoción descubriendo cosas nuevas en el mundo que la rodea. Un saludo a todos! New world byJuan Pedro Martínez Nikon D7100 18.0-35.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 35.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Hola Juan Desde luego la modelo promete, y si se deja, tienes que sacar provecho de esos ojos. En cuanto a esta foto, la veo un poco falta de foco, o por lo menos no veo el foco en los ojos. Tal vez tanta apertura te ha penalizado. Y el murete del primer plano tampoco me agrada. Ese corte de la barbilla... Si te fijas, por encima de la cabeza hay mucho espacio que no dice nada. Un punto de vista un poco más alto, evitando el muro, equilibraría más la imagen. En cualquier caso, es una foto bien bonita, con un gesto de la niña precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Sorprende la cara y la mirada: buena modelo y saber captarla. Al mirarla con más detalle aparecen las cosas que comenta Rechu: en particular la piedrea frontal y la barbilla cortada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saladyn Publicado 26 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Hola Juan Desde luego la modelo promete, y si se deja, tienes que sacar provecho de esos ojos. En cuanto a esta foto, la veo un poco falta de foco, o por lo menos no veo el foco en los ojos. Tal vez tanta apertura te ha penalizado. Y el murete del primer plano tampoco me agrada. Ese corte de la barbilla... Si te fijas, por encima de la cabeza hay mucho espacio que no dice nada. Un punto de vista un poco más alto, evitando el muro, equilibraría más la imagen. En cualquier caso, es una foto bien bonita, con un gesto de la niña precioso. Sorprende la cara y la mirada: buena modelo y saber captarla. Al mirarla con más detalle aparecen las cosas que comenta Rechu: en particular la piedrea frontal y la barbilla cortada. Saludos Hola, gracias por los comentarios! Cuando captė la imagen y fui a reproducirla ya aprecié que los ojos no estaban enfocados como deberían. La poca profundidad de campo me perjudicó ahí. Y respecto a lo que dices de la barbilla es correcto, no me había percatado pero es verdad que sin ese corte la imagen estaría más equilibrada. Eso sí, la piedra del primer plano y el espacio encima de la cabeza a mi me ayudan a que la imagen presente más tridimensionalidad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Muy guapa la nena. Que sepas que te entiendo, yo he sido padre hace poco y ya no hago ninguna foto que no sea a ella.. Bueno veo que no estás de acuerdo con la apreciación de los compañeros sobre el muro frontal, pero me sumo a esa opinión y creo que es el principal defecto de la foto. Por lo demás, una buena idea y un bonito momento el que has captado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 (editado) Maravilloso momento captado y eso es lo más importante. Cuando hay que disparar "sí o sí" todos sabemos que luego nos aparecen "cositas a mejorar", pero el momento es el que es y hay que "cazarlo". Enhorabuena....bonita foto. Editado 26 de Enero de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Hola compañeros, comparto con vosotros el momento que he podido captar hoy de mi princesita llena de emoción descubriendo cosas nuevas en el mundo que la rodea. Un saludo a todos! New world byJuan Pedro Martínez Nikon D7100 18.0-35.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 35.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) A esta imagen, le metes un poco de manoen el procesado, y queda para premio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas