Jump to content

angular fijo para D700

antares66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pido consejos a los entendidos,me gustaria pillarme un angular fijo entre 20mm y 28mm para paisajes,me da igual 2mm para arriba,dos para abajo si es Af,ais o ai,lo que busco es la maxima calidad posible de imagen(incluidas las esquinas),poca distorsion y sobre todo pocas o nulas aberraciones cromaticas.Me da igual tambien la luminosidad si es 2,2.8,3.5(no llego ni de broma a los 1.4)¿que me recomendais?Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nikon tiene en esa gama el 20, el 24 y el 28. El 28 no lo recomiendan, aunque se encuentra bastante barato. El 20 es bastante caro, pero un 20 en FX es una pasada. El 24 lo tuve con la F80 de película y me dio excelentes resultados, por precios razonables. Me parece el ideal por precio y calidad. Mira comparativas para ver los resultados. Es 2,8.

Enlace al comentario

Pues en photozone en aps no lo ponen nada bien,no se en FX,en aps tiene bastante distorsion y una aberracines de la ostia creo que en FX esto ha de aumentar.De los angulares con AF,segun los review que he visto(sobre todo en photozone)ninguno me acaba de convencer.No se si los modelos antiguoas(ais,ai)daran mejor resultado,no me importa si tiene autofoco o no.Haber si alguien me da un poquito de luz en el tema.Un saludo

Enlace al comentario

Yo tengo el 24mm 2´8 D AF es tremendo de bueno,en fx para mi es perfecto,no tengo el 20mm dicen que es espectacular pero bastante mas caro.Yo me he llagado a plantear cambiarme a la d 700 para poder utilizar mi 24mm a 24mm sin el factor de recorte de la d 300 . Es pequeño y me encanta lo puedes encontrar de segunda mano probablemente.Absolutamente recomendable.

Saludos.

Enlace al comentario